Vamos Cavegol más que nunca viejo, a los que hay que echar del Club es a los traidores.
Si se va lo banco.
Lo quiero ver a ustedes convivir con 3 o 4 tipos que no los podes ver en figuritas, y si los resultados no se dan? Y si el tecnico que viene lo manda al banco?
Fue el referente de este River Campeón. Si intenta tomar las riendas de la situación y no le dan pelota. Ojala los mande al frente a todos.
No puede ser viejo, mira las conclusiones que estoy sacando, que tristeza profunda
Sin lugar a dudas, pasan los años pero siempre la misma historia. Me gustaria que quede con una buena imagen en el club y antes que verlo ninguneado en el plantel y bastardeado por la prensa prefiero que se vaya.
No te puedo volver a ver afuera del club Fer, sos la ultima esperanza. A MUERTE CON VOS.
Andan diciendo en twitter que Cavenaghi y Ledesma quedaron muy mal por la renuncia y que se duda de su continuidad, ojalá no sea verdad
Te sacan al DT con el que saliste campeon hace 10 años, volves y lo repetis. Te van a rodear con tipos que no te llevas, si Cave se va no va a haber mucho que reprochar.
Con vos hasta la muerte gordo.
Se va Ramón, dicen que se va Cave… LA REPUTÍSIMA MADRE QUE LO PARIO, NO HAY PAZ EN RIVER NI CUANDO SOMOS CAMPÉONES.
Hay jugadores q su última imagen con la camiseta de River es yendose a la B, si se va siendo campeón será el nuevo “orteeeega orteeeega” cuando los fracasados q quieren poner ahora en el vestuario den lástima en la cancha como lo han hecho antes.
Me daria lastima que se vaya (mas allá de las criticas que tuve con su rendimiento este semestre), pero una señal de apoyo a Ramon dejaria mas en evidencia a estos hijos de puta. Mas teniendo en cuenta que Ramon nunca lo saco del equipo, a pesar del rendimiento.
Me doleria mucho si se va, igual no creo que lo haga, pero me caeria igual que lo de Ramon.
No creo que lo vayan. D’onofrio no va a ser tan pelotudo.
Si se va será por lealtad a Ramón. Ojala se quede y haga fuerza porque no se desarme lo que Ramón formó este semestre. Tiene que seguir siendo el capitán y líder del equipo
Andate Cave, andate. No te mereces esto ni hay hinchas que te merecen. Andate y que se las arreglen con el orto.
Por diosssssssssssssssssssssss no se puede ir, me tengo que matar si se llega a ir, si ahora estamos a la deriva no hay ningun calificativo para expresar a donde carajo estamos si se va Cave
no quiero que te tengas que bancar lo que se viene, no lo mereces
Fuerza, Cave! Los verdaderos hinchas de River te bancamos como capitán y verdadero referente, no como otros de culo sangrante y ortivas de acento francés.
no te quemes con estos hijos de puta cave
Te pido disculpas, Gordo. De corazón por haberte criticado, sos el último rayo de esperanza que queda.
Que se quede, es el capitán de River, no es el perrito faldero de Ramón, es el líder, no puede dejarlos a todos en banda. Si lo corren es distinto, pero no puede tomarse el palo él solito, para mi sería imperdonable en este momento.
Yo no creo que se vaya, pero de un grupo unido, que se notaba que el era el lider, ahora seguramente van a caer dos tipos y van a dividir el vestuario, no tengo dudas.