Otra vez van a contaminar el vestuario
Si te vas por cuenta propia, no te quiero ver más en River.
Se va el Cave y es para cortarse la pija con una tapita de coca, este equipo se cae a pedazos desde lo anímico sin el gordo.
Ojala un tornado arrase la casa de Donofrio.
como te voy a extrañar la concha de la lora. es el principio del fin este dia de mierda
Y we, sos un pelotudo y no entendiste nada de todo esto que sucede si esa es tu única conclusión.
¿Qué mierda hay que entender? Cavenaghi es jugador DE RIVER. O te quedás jugando, o te vas y no volvés más. Me harta esta pelotudes de “se va tal y me voy yo”, exactamente lo que dijo en la B con Almeyda.
es una situacion de mierda para el, pero yo si fuera el, y con el amor que le tengo al club me quedo, que no me importe nada, juegue quien juegue yo me quedo
Tal cual loco… ¿querés a River? Perfecto, entonces QUEDATE. Ahora, si te vas porque echan a Ramón, evidentemente preferís a un DT por sobre al club.
Entre él, como lider del grupo, y ramon eliminaron el clima de MIERDA del vestuario, generando unión entre todos…ahora con la partida de Ramon vuelven los soretes de Ponzio y Trezeguet, y el vestuario una vez mas va a estar tenso.
Para verlo sentado en le banco xq cualquier marioneta de turno que venga prefiera poner al forro de Trezeguet, preferiría que se vaya y juegue en otro lado, xq después de todo lo que nos dio, no se merece que un presidente inoperante le cague lo poco que le queda de carrera futbolística.
PONETE LA PIJA GORDO, aunque estes fuera de nivel, SOS EL REFERENTE Y LIDER DEL VESTUARIO. NO PODES PERMITIR QUE VUELVAN EL FRANCES, FONZO, MIERDINELLI Y DEMAS MUERTOS, EXIGI QUE SE ARME UN BUEN PLANTEL HERMANO!!!.
Como dije cuando metiste el primer gol a Quilmes, pase lo q pase, te amo para siempre.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Te vas vos y pierdo la ilusión, sos mi ultima esperanza en este destino NEGRO que se viene,
Espero que aunque sea influyas Cave y si te tenes que ir andate pero con la cabeza ALTA, como debe ser.
creo que irse campeon entra en las definiciones de irse con la cabeza en alto. yo no me enojaria si lo hace, de hecho seria lo mas coherente.
Poné los huevos en la mesa torito, tenés mas banca que cualquiera de los hijos de puta que están en el poder.
Si fuera Cavenaghi me voy a la mierda. No soportaria volver a compartir el plantel con tipos que te echaron.
Es lo unico que queda en el vestuario
Todo lo contrario. Si el está adentro, la tiene que pelear. Ponerse a tono físicamente y seguir siendo el capitán.
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
ESO!
Si pero lamentablemente, en este mundo de hijos de puta, los soretes son mas fuertes.
No me parece, Cavenaghi es un buen pibe, no un elucubrador, no va a soportar convivir con hienas y si le traen a estos, se sobreentiende que no solo a Ramon le querian serruchar el piso, sino, a el tambien.
sos lo unico que nos queda fernando, te quiero