Exacto, dijo que no piensa jugar muchos años más, que se iba a reitar jóven.
Edit: Leí lo que supuestamente dijo y la verdad que puede ser, yo pensaba que la nota hablaba de retirarse ahora.
no me molestaria q se retire, es mejor ahora que dando lastima dentro de 1 año
Si se recupera bien de la lesion, le quedan 3 años tranquilamente.
Repito, si la decision de el es retirarse porque se da cuenta que no da para mas, me parece la mejor decision de todas y demostraria MAS AUN el amor por River que tiene. Creo que es vital ver como se recupera en lo fisico en la pretemporada.
Para mí quiso decir que si ganamos la Libertadores puede ser que se retire. Si quedamos afuera en la primer ronda ni en pedo se va. Ojalá pueda recuperarse de su lesión y jugar el mayor tiempo posible. Merece retirar ganando muchos campeonatos más.
Ojo, capaz lo dijo como que ganando la Libertadores ya cumplió con sus expectativas en River y tendría (?) todo hecho
Que lindo el Torito, ojala ganemos la copa con vos en cancha.
Para jugar la copa libertadores falta mucho, tiene que ponerse bien porque se viene un semestre con muchos torneos, se va a retirar cuando el lo sienta que debe hacerlo, mientras tanto disfrutemos que esta en River.
Jajajaja mami, como la tenes adentro natyriver. Campeon, goleador, referente, lider. Segui resentida que hasta se da el lujo de que haya pelotudas como vos. Anda a cabecear un ombligo que te anda haciendo mucha falta.
Chau Fer, un gusto haberte visto nuevamente campeon y goleador con River, a la dirigencia seguro no le agrada que no estes en “estado fisico” y tampoco creo que seas del gusto de Marcelo Garchado. Gracias por tanto.
sería combo completo con Cave afuera, Mora-Ponzio-13 adentro…
chances que siga? el capitan siempre se hunde con su barco.
Vamos Cave plantate fuerte viejo, nada de ponzios y moras en el equipo, vamos papá vos podes
confio en vos cavenaghi . si te tomas el palo ahora … no vuelvas nunca mas …
A los que son chicos, cuando Cave se fue en el 2004, se fue peleado con Astrada y…Gallardo.
Ta luego gente.
ni en pedo se va.
bueno, también decía eso de Ramón.
Lo van a rajar de nuevo, ahora con 99 goles en el club, no me cabe duda que no lo vemos más, pero bueno, así se manejan las cosas en el club.
Por favor quedate Torito, no nos dejes.
No me imagino ni en pedo a Cave conviviendo con Trezeguet, Ponzio y Gallardo juntos.
Te voy a extrañar. Te quiero mucho y gracias por todo, Fernando.