tiene un mes de recuperación?
Cavenaghi: “Este grupo puede lograr grandes cosas†- Goal.com - Goal.com
“No es fácil el ritmo de la alta competencia. Puede ser que me retire después de jugar la Libertadores”
![]()
Ojalá sea humo, no creo que se retire tan temprano
El cave se esta infiltrando demasiado, eso te caga todo, miralo a van basten de tantas infiltraciones se retiro antes de los 30.
No se retira ni en pedo! -.-
QUE?
no se… el tema es, si el se da cuenta que no da para mas me pareceria bien que tome la decision, por el bien de el y de River… pero que tire eso ahora justo.
espero que este sacado de contexto…
No se va a retirar ni en pedo… Riquelme y Aimar siguen jugando y estan hechos mierda, mira si no va a seguir Cavenaghi que nunca tuvo una lesion importante.
Si jugo lesionado todo el torneo como dicen, se explica lo lento que estuvo.
Y siempre dijo que se iba a retirar joven, a eso sumale que no esta bien de lo físico.
La nota es de hoy. Mirá si goal va a levantar una nota que le hicieron a Cavenaghi un domingo y encima así. Y va a ser el único medio en levantarla.
HUMO
No hay chances que se retire, no es viable
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me gustaría escuchar la grabación donde dice eso. La estoy bardeando a la tarada que escribió la nota. Descreo al 110% que Cavenaghi haya dicho eso. nunca fue un jugador de lesionarse mucho, no tiene lesiones graves en su carrera y por una infección en el tejido subcutaneo del dedo gordo se va a retirar? se me ríe la pija
Los medios deportivos venden humo todo el tiempo, pero me sorprende que digan asi porque si, vendiendo humo, que un jugador diga que se puede llegar a retirar… a mi me sorprende, ya si venden ese tipo de humo es demasiado descarado y podrian comerse denuncias por parte de Cave…
Este cavenaghi está como 5 kilos arriba, uds se piensan que va a aguantar así hasta los 35?
El otro día cuando le preguntaron sobre los 100 goles, tiró algo como “si hacía un golcito mas llegaba a los 100 y me podía retirar tranquilo ya”. Me sorprendió que hable de retiro teniendo 30 años. Y ahora esta noticia…espero sea humo 
Tranquilos, tenemos Cave minimo hasta 2017.
La otra vez cuando salió en la tapa de ole dijo lo mismo, que le falta ganar la copa para retirarse tranquilo, asi que a lo mejor tiene decidido jugar una temporada mas solamente.
En la nota que le hicieron en Pura Química creo que dijo que siempre pensó en retirarse joven, pasó de largo, no le repreguntaron
Para mi Cave puede jugar 2 años mas como maximo, lamentablemente físicamente esta liquidado para la edad que tiene, igual te voy a amar siempre Fernando, volviste y salimos campeones, lento y todo, terminaste goleador del equipo para variar, sos un fenomeno gordo, te retires ahora o en 5 años siempre vas a ser mi idolo… te amo.
Hasta donde tengo entendido el tema de retirarse parece mucho humo pero si tengo que aportar, el Cave tiene hecha la carrera de psicologia o me parece? algo así habia leido.
Que avatar :lol: