Seguro van a intentar retenerlo:
Enzo: Quedate sos parte del proyecto
Cave: Sin Ramon me voy
Enzo: Bueno…
David nos falta 1, venis a jugar?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Seguro van a intentar retenerlo:
Enzo: Quedate sos parte del proyecto
Cave: Sin Ramon me voy
Enzo: Bueno…
David nos falta 1, venis a jugar?
No te vayas nunca gordo querido , quedate a vivir en River
Cave si te queres ir jamas me voy a molestar con vos, estas en todo tu derecho, yo tambien me iria a la mierda viendo como trata a los tipos ganadores esta dirigencia basura
A Cavenaghi lo queremos todos los hinchas de river, pero lo de este semestre sacando algun que otro partido fue horrible, ahora bueno salimos campeones y nadie se va a poner a analizar nada, pero este torneo se lo critico mucho y con razones
Tendria que haber novedades porque amago con irse, y segundo porque la logica desde lo discursivo por parte de la dirigencia siempre es “adecuarse al proyecto”. Hace falta que te lo aclare o no? D’onofrio hace dias dijo que el era el capitan, lider indiscutible, blabla… casi siempre viene sucediendo lo contrario de lo que dicen, al menos hasta ahora. O no?
Espero que en esa charla que tuvo con Enzo le hayan inculcado que va a ser bandera de este nuevo River. Es necesario, si va a haber mayoría de pibes y van a ser tiempos de vacas flacas, que esté un lider y referente como Cavenaghi
Te queda poco, virg@ chupa pijas.
???
Largate natyriver.
No se a que te referis viejo pero decis cuaquiera
si jugando mal y todo salio goleador y campeon, con mas razon como se lo puede NO bancar? Nadie se salva de las criticas, pero de ahi a Putearlo o no bancarlo hay un abismo
Cuando arrancas diciendo "yo lo quiero mucho “nadie le va a decir nada” “es un referente” es porque pensas exactamente lo contrario a eso.
Aguante Cave loco. Ojalá se quede.
El campeonato de el no fue bueno…pero convengamos que sigue siendo un goleador de la puta madre. Sin jugar un partido oficial desde Noviembre, viniendo de un fútbol pedorro como el mexicano, jugando infiltrado mas de la mitad del campeonato y aun asi y todo el tipo te hace 8 goles…si hubiera estado al 100%, era el goleador del torneo sin dudas. Es mas, el ultimo partido contra Quilmes la rompio toda, se parecia al Cave de las viejas epocas: rapido, picante, astuto, con un insaciable olfato goleador…yo le tengo toda la fe, si se cura de su lesión y Gallardo lo banca cuando este en sequia Cave va a ser EL jugador.
Veo que sigue la movida anti cave…no hay poronga que les venga bién…
es natyriver?
Me acuerdo que desde el comienzo acuse a “eso” de bostero infiltrado y me saltaron todos a la yugular.
PD: El Cavegord es lo más. Vengan de a uno.
Cuando a almierda casi lo rajan salio a decir que si lo echaban se iba con el. O sea que es un tipo agradecido que banca a su técnico (obviamente desp el otro forro lo traiciono) no de pone encima de River. Los dirigentes están haciendo eso salvo que les salga bien esta movida de mierda.
:lol:
Me chupa un huevo la Juventus.
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
Claro, por eso quiero que no venga a River…
Goleador del equipo en este torneo; fin de la discusión… Ta luego muchachos…