Jajajaja, si, ponelo a Rogelio también, total goles abajo del arco hace cualquiera. Dejame de joder. No viste el gol contra San Lorenzo por ejemplo? El taquito que mete para el centro de Carbonero… Además hay que estar ahí eh, Palermo en boca metó 200 de sus 240 goles empujándola abajo del arco, pero es porque está donde tenía que estar, no todos tienen esa virtud. Cavenaghi la tiene y con sus 8 goles salimos campeones.
Era ironia papa :lol:
Como el que citó el fue sarcástico pensé que lo decía en serio :lol:
Igual ahi lo edite para que no me bardeen :lol:
Igual el boludo fui yo jajaja, mala mía.

Prometieron un informe en Libero ahora de él
Vean el cuarto gol con Quilmes, de donde se origina, porque y de que manera se termina
Despues de eso, metanse el ex-jugador en medio del orto, forros de mierda
jajajaja…
vos decis corte trauma???
cavenaghi es river. personalidad, mentalidad ganadora, positivo y conoce el mundo river como pocos. despues el tema fisico se puede discutir. pero por todo lo q nombre antes, cave tiene q ser siempre TITULAR.
pero fue el cuarto papá, hace éso cuando el partido está liquidado, sino ni aparece !!!
No entro mas pór aca la pelotuda de natyriver cierto?
Si , claro que pase , y como decian que el gordo me cerro el or… todavia estoy esperando que alguien me responda la pregunta que hice que cual jugador de los 11 titulares del equipo campeon fue el de mas bajo nivel a lo largo de todo el torneo? porque sera que todos se hicieron los boludos y nadie respondio? sera porque el jugador de nivel mas flojo del campeonato oh casualidad fue Cavenaghi:lol:? por cierto que alguien me explique como puede ser que el jugador de mas flojo rendimiento de los 11 jugadores me cierra el or… , no es algo muy logico que digamos que me cierre el or… el jugador mas flojo del equipo no?
Belluschi de idolo … jajajajajajajaja, eso ya te vende que no entendes un carajo de nada…
¡¿Quiere dejar de decir flojo?!

en este tipo de comentarios me confirmas que no sabes una mierda de futbol.
pedazo de forra, el 9 tiene que estar en el area para meter los goles, ya sea empujandola o clavandola al angulo de chilena, Cavenaghi hizo 8 goles, fue el goleador siendo el 9 del equipo, es su funcion en el equipo.
entendiste o te lo explico de nuevo?
8 goles, mamita, la última vez q un 9 de River metió 8 goles o más en un torneo creo que fue… Cavenaghi.
nadie discute que Cavenaghi estuvo flojo. Lo que vos ponés en discusión es su capacidad y su lugar en el mundo River. Imaginate si “estando flojo, excedido de peso, sin condición física” y encima lesionado (una bursitis es una boludés, pero es algo muy molesto. Y ni me imagino si practicas algún deporte) salió campeón y goleador del equipo, lo que puede hacer estando bien!
A ver si le dejan de dar entidad al gordo fake este. ¿No se les hace raro que una mina se pasee por todos los foros de diferentes clubes solo a cagarse a puteadas con aires de soberbia? nosotros debemos ser los unicos boludos que lo dejamos hacer su obra
Aparte que una mujer tiene algo inhato que lo viven mostrando, que es la vanidad. Decime si justo esta piba, en uste caldero con olor a huevo y tetosterona y con cuatro mujeres mas dando vueltas, no va arrancar a marcar territorio :lol:
Mira que tiro 3 penales eh , si los pateaban a los penales Teo o Carbonero los goleadores eran ellos ,si te queres aferrar a los 6 goles de jugada (y ninguno de gran factura eh, solamente el de Colon safa , los demas fueron a 2 metros y algunos sin arquero) en los 19 partidos que jugo para afirmar que tuvo buen rendimiento te aviso que tu postura es muy ridicula
---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------
Si nadie discute que su nivel fue flojo no me vengan a putear ni a decir que me cerro el or… , porque todos sabemos que en el campeonato del gordo hubieron muchas mas malas que buenas
Cavenaghi participó de 17 de los 28 goles que marcó River en este torneo, ya sea haciendo el gol, haciendo un pase o presionando como contra Argentinos. Obviamente en algunos tiene más méritos que en otros, pero viendo los goles de este River campeón, la importancia de este tipo para lograr este torneo solo la puede poner en duda alguien que es medio pelotudo.
es que vos te vas por las ramas. Una cosa es decir que no estuvo en plenitud y otra totalmente distinta es que pareciera que jugamos con 10 por su culpa. Cavenaghi tuvo incidencia absoluta en que River haya salido campeón. Es más, hasta me atrevería a decir que el día del partido VS Racing, si no salía Cavenaghi el equipo no se metía atrás ni a palo (opinión mía) el tipo te saca el equipo, tiene ese plus que hace falta para calzarse la banda y que no pese.
Es un ídolo y es indiscutido. No ganabamos en la boca hace 10 años, volvió él y ganamos y encima salimos campeones.