TE AMO GORDO HERMOSO
Lo llega a ovacionar asi todo el estadio y se pasa 3 dias llorando abajo de la ducha fria en posicion fetal jaja
“EEEEEEHHHH JEJEJEJEEEE”
jajaja que grande sos gordo!
Feo taco. No se veía algo así hasta que volvió el
Catra sos lo mas grande que hay
EEEEEEEEEE JEJJEJEEE
Te amo fernando, dale que el sábado llegas a los 100
sisi, igual ya es hora de que coma banco, se arrastra en la cancha y parece un ex-jugador. Keko y Gio en reserva vienen pidiendo pista y ya merecen su puesto… yo para pelear finales lo pondria al pibe y al Cave lo mandaria a hacer una pre-pre temporada con la 6ta… 99 goles los hace cualquiera… a mi no me caga eh !!
Lo de tyc ahora es de ahora o es de hace tiempo?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es de hace tiempo eso
el tipo nos dio las ultimas 3 grandes alegrias a los hinchas de River, el ascenso, la victoria en la Boca y el campeonato.
que mas quieren? con este tipo me ilusiono con ganar todo mientras el este, quiere al club como pocos
No parece, ES un ex jugador, encima de esos 99 goles la mayoria fueron abajo del arco asi que no valen. Yo lo pondria de titular a Gio Simeone porque si sigue el gordo va a ser muy dificil que peleemos el campeonato…
Un ex jugador :lol:
CASEMONOS
Hacé cola ché jaja
Gracias y perdón por los ciegos que no te bancan, todo lo que tengo para decirle y todo lo que le diría si alguna vez lo veo face to face, obviamente después de un abrazo.
---------- Mensaje unificado a las 08:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:12 ----------
Me acuerdo de la decepción que me agarré cuando me enteré que se iba, encima a Rusia. Sabía que se podía llegar a ir, pero no a fucking Rusia, presagiaba cosas grosas para el Cave, quería que le fuera muy bien afuera. Una lástima.
Deberian prohibirle la entrada a natyriver.