GRACIAS POR TODO CAVEGOL. Por el ascenso, por el campeonato y por devolverle una alegría al hincha de River. GRACIAS CAMPEON
me guiña el ojito así y me empapo jaja
Mathiq
21 Mayo, 2014 16:43
9844
pablometallica:
esto demuestra q para ser idolo hoy en dia, no se necesita ser un gran jugador o crack. si cave gana la copa sera idolo, sin dudas. esto demuestra lo mediocre q se volvio el futbol. todos los idolos de river son cracks, la excepcion seria cave
está lejos de ser un crack… pero 99 goles no mete cualquiera.
Che que paso con la piba esa que lo bardeaba a mas no poder? aparecio despues del partido o se suicido?
Vos cagate de risa pero leí tu comentario y le dije a mi señora que rendía hoy una de sus últimas materias (estaba re cagada de miedo, no quería ir) que entre pensando “el cavegoooooool, el cavegoooooool, el cavegooooooooooooool eeeeel cavegoooooooooool” cuando saque del bolillero … aprobó con 9
El gordo es EL talismán
Mañana tengo parcial de introducción a odontología, lo voy a probar :mrgreen:
Cavegol en vos y mis conocimientos confío
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
natyriver:
Ja , dejate de joder , hubieras puesto una foto que lo beneficie mas , se le notan los rollitos! , creo que hasta mi marido tiene mas abdominales que el gordo , y con rspecto a la parte futbolistica que veo que muchos me putean y dicen que me cerro el or…, no se que argumentos tendran para decirlo , si bien no soy necia y acepto que levanto el nivel los ultimos partidos( en realidad no lo subio , jugo igual de flojo pero los dos dobletes que hizo maquillaron su rendimiento) si se analiza a los 11 jugadores habituales que jugaron que son Barovero , Marcado , Maidana , Balanta Vangioni , Carbonero, Ledesma , Rojas, Lanzini , Teo y Cavenaghi esta a la vista que el gordo fue el de mas flojo nivel y menos regular, solo Rojas( y por la cagada que se mando con Racing porque para lo que es Rojas como futbolista jugo bastante bien) le compite quien fue el mas flojo de los 11 titulares , osea decir que me cerro la boca un jugador que de los 11 titulares del campeon fue uno de los puntos mas flojos por no decir el mas flojo es algo muy ilogico, y si ustedes no aceptan que el gordo fue de lo mas flojo de los titulares a lo largo del campeonato y el que menos regularidad tuvo eso ya es problema de ustede
Mirá tu firma… sos un asco.
Sigo leyendo este thread que tiene cada joyita…
Farouq14:
Mañana tengo parcial de introducción a odontología, lo voy a probar :mrgreen:
Cavegol en vos y mis conocimientos confío
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
Probalo y suerte che!! el cavegoooooooooool, el cavegoooooooooool
QUIERO EL VIDEO DE ESTO. ESA RISA ES MÁGICA. TE AMO CAVEGOL.
thom
21 Mayo, 2014 17:57
9851
nunca tirar papelitos de correres, que laucha que estuvo iveco (?)
JAJA, sos demasiado sincera.
Marto
21 Mayo, 2014 18:40
9853
Jugó infiltrado desde el partido contra Tigre en adelante. Así y todo, marcó la diferencia abismal entre un equipo sin él (17mo.) y un equipo con él (campeón).
Gracias Cavegol, quedate a vivir esta vuelta.
Aldu
21 Mayo, 2014 18:47
9855
melezama:
Jugó infiltrado desde el partido contra Tigre en adelante. Así y todo, marcó la diferencia abismal entre un equipo sin él (17mo.) y un equipo con él (campeón).
Gracias Cavegol, quedate a vivir esta vuelta
Estoy de acuerdo,que se quede a vivir.
El “EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE” que tiró es genial :mrgreen:
Cuando RD lo sacó… Mientras todo gritaban “El cavegooool, el cavegooool”
Yo me puse a gritar bien fuerte “GORDO, GORDOOOO, OLEEEE, OLEEEE, OLEEEEEE”
:twisted:
Y pensar q había gente q pedía q salga… Q divinos, dediquense a ver waterpolo y no.opinar boludeces
Jajajaja, la firma que metió natyriver! :lol: La acabo de ver por el comentario de Marian.
Es muy polémica, la banco aunque no comparta su opinión sobre el Cavegol.
//youtu.be/19V07Ddo6ZA
7:57, TE AMO FERNANDO. Quiero despertarme escuchando esa risa hasta que me muera.