Fernando Cavenaghi (Part 1)

//youtu.be/F_FuAkjB_ac

Por si alguien quiere corroborar…

Cavenaghi es el único que jugó los 19 partidos. El sacrificio por el equipo no se ve solamente en los goles y en las participaciones, sino también bajando y cerrando de 4 en la cancha de Boca; o tirandose al piso para pelear una pelota (Fijense como sigue el gol de Ledesma). Eso adentro de la cancha, lo importante y por ahí lo más importante, es afuera siendo el lider de éste grupo.

Que feo debe ser no poder disfrutar al ídolo del club, por suerte son la minoría, bah minoría, es 1 solo que no ve ésto

Papi vos que pelicula viste? estas seguro que viste el mismo campeonato que yo? mira que jugar con el gordo en muchisimos partidos fue jugar con uno menos , aca te los enumero por si se te olvidaron

Central
Godoy
Colon
Tigre
Arsenal
All Boys
Lanus
Boca
Newells
Belgrano
Rafaela
Estudiantes
Velez
Olimpo

Mirate estos partidos nuevamente y fijate si el gordo no fue un desastre , practicamente era jugar con uno menos , 13 partidos de 19 jugados horribles y vos decis que tuvo mucha incidencia en el campeonato :lol:
Despues decis que gracias a que volvio Cavenaghi ganamos en la Boca :lol:, de verdad lo viste a ese partido? el gordo no existio , fue un desastre , erro dos manos a mano y en uno pierde en velocidad con Diaz , si con Cata diaz :lol:, pero aca son tan termos que porque volvio a marcar una pelota como si fuera el lateral dicen que ganamos gracias a el :lol:
Idolo sera para vos , los que entienden que es River saben que el gordo nunca va a poder ser idolo de este club porque no esta a la altura futbolistica , esto no es la vereda de enfrente donde por “poner huevos y pegar la patadita de turno” ya se es idolo, aca para ser idolo aparte de “querer al club”, “tatuarse”, “venirse manejando desde Brasil” hay que ser crack con la pelotita y el gordo de crack no tiene absolutamente NADA
Por cierto todavia me siguen sin responder cual fue el jugador de nivel mas bajo a lo largo del torneo:lol:

bue yo te quise convencer con los argumentos pero estás ensañada al punto que tenés enumerado los partidos y las situaciones que no anduvo bien. Pero por ej no tenés en cuenta que él se lleva la marca de los centrales en el gol de lanzini en la boca (junto a carbonero) el giro en el gol de Carbonero vs NOB ó el gol a Lanús con asistencia a Villalva.

La tenés recontra adentro. Y gracias a Ramón cada vez queda menos gente que piensa como vos. Acabamos de salir campeones con él como goleador y vos vivís tirando pálidas. Forra de m ierda

La verdad debe ser bastante triste ser vos y no poder disfrutar de Cavenaghi.

Que mina tan pelotuda, por dios. Que ganas de romper las pelotas.

Siempre se termina con una puteada contra natyincogible porque es una imbecil.

Decile a tu marido que te atienda que te hace falta

Jajaja pense que vos no eras tan termo como los demas , pero me equivoque,sos igual que los demas, cuando te cierran la boca y no tenes nada por decir empezaste a putear como los otros , pena das

Sos una tarada que está ensañada. Nunca en la historia del fútbol mundial el goleador de un equipo campeón pudo haber sido el más flojo. No estuvo en óptimas condiciones y así y todo se la bancó jugando lesionado. Hace un “laburo” sucio, hace goles, hace jugar (el taco para Carbonero en el gol de Teo, por ej) y encima sirve aportando ese plus de lider para los más pibes y para el equipo.
Repito, debe ser bastante triste no poder disfrutar de un ídolo como es River. Y me chupan los dos huevos y el tronco de la pija los lo comparan a Labruna, Funes, Salas ó el que fuese, se comen el chamuyo del paladar negro y las triple G. Esas eran épocas doradas, épocas de brillo. Todo eso ahora no está y lamentablemente el ÚNICO que volvió, del riñón y que entiende lo que es River fue él. Y se “arremangó” y nos devolvió a primera y hoy nuevamente se arremangó y nos sacó campeones. Y vos lamentablemente no lo podés ver y es una pena por vos, de no poder disfrutar. Hace una semana que salimos campeones y lo seguís de denostando.

Menos mal que no todas las mujeres no sabemos de fútbol :slight_smile: y ésto me lo demuestra cada vez más! Te amo torito :heart:

ES EL GORDO CAVENAGHI QUE VOLVIÓ A RIVER PARA SER CAMPEÓN

Anda al ginecólogo natyriver la re concha de tu madre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Replanteate la definicion de la caracterización de “termo”, por favor.

Marche un buen miembro para natyriver

Ella debe haber gritado 3 de los 5 goles contra Quilmes, y seguro cuando enfocaban a Cavenaghi en los festejos cambiaba de canal.

El gordo no esta tan gordo pero es cierto que no tiene pique, aceleracion ni velocidad. Aunque como buen goleador siempre esta donde tiene que estar y define como un campeon… gordo te quiero!

Cuántos golsitos tiene con la banda el gordito querido??

99

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me parecía… Y los de ésta noche se cuentan como oficiales supongo… Vamos gordo!!

Jajajajajja recien leí que nayriver puso que si los penales los pateaba teo o carbonero tendrían más goles jajaja
Cavenaghi siendo capitán y 9 jajajajajaa
por favor, diosito, hace justicia divina por el bien del fútbol
la época que se pateaban los penales el que quisiera fue en la era Almeyda
Ahora me cierra un poquito más todo

Gracias torito. Vamos que hoy llegamos.

jajajaja yo no entiendo como no la banean a la mina esa, le van a hacer un bien a su vida. A ver si hace si hace tratar de una vez por todas.