Fernando Belluschi

Hoy en Ole salio una nota al pelado…

Fernando Belluschi no se fue de River de la manera que él hubiera querido. Sin embargo, pese a no haber logrado un título, el Pelado sostiene que está muy identificado con la camiseta millonaria y no sólo asegura que no jugaría en Boca sino que también espera tener la posibilidad de volver a vestir la Banda Roja.

“Me dio bronca no haber salido campeón. Teníamos el plantel y lo podríamos haber logrado, pero igual me fui con los mejores recuerdos, aprendí muchísimo y puedo decir que jugué en un equipo grande de América y del Mundo. Si tuviera la posibilidad de volver, me encantaría”, indicó Belluschi.

El Pelado afirma que no cree haber fracasado en River. "No anduve tan mal. Fui importante en mi función e hice siete goles en el último campeonato. No fui un desastre. Si en algún momento me toca volver, me gustaría salir campeón, tiró. Y luego, consultado acerca de si acertó al optar por River, fue contundente: “Yo creo que elegí bien. Me tocó crecer mucho en el club”.

“¿Jugarías en Boca?”, le preguntaron. Belluschi, fiel al equipo de Núñez respondió: “No, porque yo me identifico con River. Además, es por respeto a la gente que me llevó y confió en mí. Di todo por River y me gustaría volver, si en algún momento me toca regresar me gustaría salir campeón”.

Pelado Volve Cuando Quieras!!

Hoy en Ole salio una nota al pelado…

Fernando Belluschi no se fue de River de la manera que él hubiera querido. Sin embargo, pese a no haber logrado un título, el Pelado sostiene que está muy identificado con la camiseta millonaria y no sólo asegura que no jugaría en Boca sino que también espera tener la posibilidad de volver a vestir la Banda Roja.

“Me dio bronca no haber salido campeón. Teníamos el plantel y lo podríamos haber logrado, pero igual me fui con los mejores recuerdos, aprendí muchísimo y puedo decir que jugué en un equipo grande de América y del Mundo. Si tuviera la posibilidad de volver, me encantaría”, indicó Belluschi.

El Pelado afirma que no cree haber fracasado en River. "No anduve tan mal. Fui importante en mi función e hice siete goles en el último campeonato. No fui un desastre. Si en algún momento me toca volver, me gustaría salir campeón, tiró. Y luego, consultado acerca de si acertó al optar por River, fue contundente: “Yo creo que elegí bien. Me tocó crecer mucho en el club”.

“¿Jugarías en Boca?”, le preguntaron. Belluschi, fiel al equipo de Núñez respondió: “No, porque yo me identifico con River. Además, es por respeto a la gente que me llevó y confió en mí. Di todo por River y me gustaría volver, si en algún momento me toca regresar me gustaría salir campeón”.

Pelado Volve Cuando Quieras!!

Me gusta que los ex jugadore de RIVER opinen asi

VUEEEELVE QE SIN TI LA VIDA SE ME VAAAA (8)

siii por diioss, qe vuelva!!!encima con esas cosas qe dijo me termino de enamorar (L)

:oops:

jajajaja

a vos te pareceeee… x_x

:smiley:

Muy correcto lo que dijo el muchacho… Se reivindico totalmente, seamos sinceros, los mas dolidos por su ida fueron ustedes chicas. :cool:

a mi no me enamora,pero la verdad si vuelve o no no me desvela

VOLVE PELADO,
MIRA LA RUBIA QUE TE LO ESTA PIDIENDOO !

ME ENAMORE RUBIAAAAAAA !!!

belluschii!!! belluschi!!!

ojala vuelva fue un gran jugador en su tiempo en el club.

RIVER PLATE

saludos!

sera verdad lo que dice?
no m gusto de la forma que abandono el club
aguante ferrari que se quedo para ganar algo

Va a volver Beluschi!! no lo tengo en cuenta como idolo… pero como buen jugador si!!

Que Grandee El Belluu Ojala Vuelvaaaa

me encanto lo q dijooo

Grando Beluschi River siempre te va a esperar con los brazos abirtos!!!

Saludos!!!

Un Grande!, en otro momento!, era Idolo!

jojo
me pone la peil d gallina !!!
un grandeee

a mi tampoco.
Para mi era del monton. algunos partidos buenos, muchos malos y listo…

Aiiii este chabonnn como lo amohhh!!
ojala vuelvaaaa
cuando lei la notaaa areee:D

Muy bonito lo que dijo, si,si, pero quizá lo diga poruqe no es que el Olympiakos sea precisamente un gran club, veamos si sigue pensando así si es transferido a otra liga mas competitiva.

bien ahy me hubiese gustado que se quede un poco mas

vos decis muchas partidos maloss !!,
fijate k river por ahy siente la falta d ell !!!