Fernando Belluschi

Sii … :frowning:
pero bueh … que vuelva el rasta!

Grande pelado!!!
En su momento,admito q no lo supe valorar.
Quizás sea del monton como dicen algunos,pero hay varios partidos en q se extraña su juego,tanto x derecha como x izquierda.
Siempre tendrá las puertas abiertas.

Salu2.

vamos belluschi , la puta que lo pario…

es muy seco belluschi … gran jugador

GENTE HAY MUCHOS QUE DISEN Q LO HACE TODO PARA QUEDAR BIEN , YO NO CREO QUE SEA ASI , PORQ CONOSEN MUCHOS JUGADORES QUE ALLAN LLEVADO UN CARTEL AL AEROPUERTO HINCHANDO POR RIVEr???

fernando daniel belluschiii te extrañoo volve prontoooo:oops:

Que me ate las bolas ese…

q grande belluschi por favor ajkajkajkakjjkaakj a los bosteron le re cavio re mal :smiley: por putos belluschi es de river y va a volver cuando esten todos los q alguna vez se fueron y despues regresen para ganar todo cuando se vaya el gordo

un grande belluschi ehh, la verdad que es un jugador enoooorme, con gran corazon y amor por la camiseta… siempre sera tu hogar aca en Nuñez pelado, te esperaremos siempre rasta!! =)

Hola…hace un rato escuche una noticia acerca de Bulluschi y aprovechando q yo cree el tema y no da para abrir otro dedicado a Belluschi firmo en este…

Wen la noticia es la siguiente: Como todos sabemos Belluschi antes de jugar en river y jugando para Newells, tenia un acuedo d palabra con la bosta…pero finalmente el jugador no queria ser amargo y firmo x river.
Ahora los bosteros quieren hacernos juicio y desean sacarnos el 10% del total de la venta de Fernando al Olympiacos porque reclaman sobre ese acuerdo de palabra con el jugador!!

Salu2

Para el q dijo q belluschi tuvo muchos partidos malos…

Fernando no fue un idolo…un idolo es ortega el enzo…labruna…alonso

pero el rasta…se hizo kerer demostrandonos a todos lealtad hacia river…y amor

sabiendo q boca en este tiempo a ganado mas q nosotros( en este tiempo nomas)

kiso venir a river…sabiendo el momento q pasaba river…y eso es de admirar…

aparte el loco!! nadie puede decir q no dejo todo por river…

no se si se acuerdan como saliamos cuando belluschi jugaba bien

si el andaba bien le haciamos 5 velez…4 a estudiantes…

pero cuando el andava mal era todo mas dificil…

lamentablemente…me parece q el estuve en el lugar indicado…pero en el peor momento

belluschi nos hubiera hecho emocionar ahora…con el cholo como tecnico…q el sabe como sacarle el jugo a un jugador como el…

MI MAS SENTIDO PESAME POR TU PARTIDA FERNANDO…Y DECIRTE Q PARA MI SOS UNO DE LOS JUGADORES Q MAS ME GUSTAN…

Belluschi es un grande. El, Lucho Gozalez y Masche son, para mi, los mejores que hayan vestido la banda en los ultimos 5 años.

Volve pelado! River siempre será tu casa

Y si, si ahora lo pusieran en lugar de Abelairas, la diferencia se notaria muchisimo. Me acuerdo del partido contra Lanus, donde con Ortega y Alexis barrieron con el que a la postre salio campeon. Contra Estudiantes lo mismo, y bue, contr Velez ni hablar. Un fenomeno el pibe.