Alguna posibilidad concreta de que venga o puro humo de Twitter? La verdad que este tipo cuando jugaba me encantaba, siempre lo pedi pero los sabiondos te decian que venia de Turquia y que en Narcolandia ni suplente era, bla bla bla. Ojala venga
Bastante vende humo la página Bolavip, pero según ellos lo quiere Concha Junior para reemplazar a Tevez
En cuanto a chances de que venga, del 1 al 100 hay -99 chances de que venga. Olvidense, muchachos. Menos con esta dirigencia inutil y su sistema de “si quieren venir que nos llamen”.
Serìa un sueño, nos re hace falta.
Me volvi re mil loco cuando lo escuche a Palacios en Fox a la tarde decir que capaz no renueva con San Lorenzo, dale rasta volvete a River que ahí donde estas vas a perder todooo, dale Rodito, hace el esfuerzo y soplale la renovación a los cuervos putos estos
No viene ni en pedo con Tinelli al mando.
No entiendo como no lo fueron a buscar antes.
QUÉ QUÉ
ESTO ES SERIO?
No entiendo algo. Si vence en Junio el préstamo en San Lorenzo, cómo verga van a hacer para traerlo en enero? O esto es para junio? Igual si juega la libertadores con San Lorenzo ya no puede jugarla con otro equipo
No viene ni a palos va me lo hago muy difícil que se pueda llegar a dar su traspaso, aparte esta re bien en San Lorenzo es figura y querido por la gente, no creo que los deje de garpe
no viene ni en pedo el rasta
Olvídense, como siempre digo, este era traerlo antes que vuelva al país para jugar en Casla, preferimos traer gente rota.

Que se quede en casla este
Tremendo virgo, que se quede en San Silencio, le gusta mas la verga de Tinelli que la gloria deportiva al tomuer este
Si no lo fuimos a buscar cuando deberíamos… Gallardo no lo quizo antes, SL sí.
Es agradecido el vago, nosotros lo ninguneamos y el que apostó fue SL. Sería hijo de puta si viene
Si quiere salir campeón ya sabe q tiene q hacer…
no va a dejar san lorenzo que se le escape el mejor jugador
Si cierran a Piatti poray lo largan.
Teniendo para jugar la proxima Libertadores, sabiendo el grupo que tienen, y teniendo al archimultimillonario de Tinelli, creeria que no se desprenderian del rasta para traer a Piatti sino que intentarian juntar a los dos.
Para ser campeón tenes que ir a un equipo campeón, Fernando. Date cuenta.