No viene ni en pedo y el pelotudo de Mauro Palacios vendiendo humo y generando algo de ilusion y expectativas de parte de los hinchas
no tendria que venir, seria re vendido paracon sl si hace eso.
Dicen que esta jodida su renovacion, TRAIGANLO
VOLVE.
no viene ni en pedo
Por este si que pondría 6 palos con los ojos cerrados.
Por favor traiganlo!!!
Dejen de pedir boludeces,sean serios.Belluschi no vuelve nunca más.
Cuando estaba libre era el momento, yo lo quería, pero bueno me acuerdo que estaban todos enamorados con Bertolo en aquel entonces.
Gllardo estaba enamorado de Bertolo.
Ni en pedo viene
Me vas a decir que no, pero todos querían a Bertolo en aquel entonces, me acuerdo que el thread de Belluschi ni comentarios tenía y yo me quería matar, viendo que estaba libre y ni sonaba, estaban todos traumados por los ex River (Aimar, Saviola, etc) no querían saber nada con ex jugadores. Bueno vos quizás sí, pero la mayoría no.
Un jugador que meta una pausa y piense?
Gallardo lo va a descartar de lleno
Tengo una etílica fé en que el “plan B” de Montoya es este. Y obviamente no lo dicen porque va a traer cola la soplada que le vamos a meter a Tinelli.
Aún no firmó con los cuervos, no? Tengo entendido que venía demorado el asunto… no sea cosa que…
va a firmar con san lorenzo.
Conmigo hoy estarías entre nosotros y por 2 pesos.
Movela algo
Que nivel estan teniendo los de SLO eh, no se si decir “gracias por no venir” o “la puta madre por que no viniste?”
Che las viudas de Belluschi donde están? ayer lo silbaron, está dando asco todos los partidos. Lo mismo que en River y en todos los clubes donde jugó, un excelente semestre y después la debacle.
La gente no lo quiere?, Aprovechemos, en Junio vayan a buscarlo.