Fernando Belluschi - Lanús

En River no la descocio, tuvo muy buenos partidos donde la rompio. Pero en el 2007 la gente lo puteaba bastante me acuerdo.

La descosio, fijate lo determinante que fue en los clásicos del 2-0 y el 3-1. Jugo para 10 puntos ambos. Y muchos partidos mas, haciendo goles, golazos, asistiendo y recuperando bochas, pero la época del club ya se avisoraba nefasta y el equipo de Passarella no cosechó una garcha.

1 me gusta

El rasta la rompió en River. Pasa que era medio lagunero a veces pero cuando estaba bien, la dejaba chiquita. Encima aparecía contra boca.

1 me gusta

No sería este un gran reemplazo de D’Alessandro?

Siempre recuerdo el golazo que le hizo a Vélez, tremendo fue… ahora es imposible, era antes de que vuelva

1 me gusta

Jugaba solo en su momento. Belluschi, Higuaín y un poco Farías le ganaron a Boca 3-1 aquella vez (repasen el armado de ese equipo que era nefasto.

1 me gusta

Cuál de los tres? El primero es violencia pura. El segundo es acrobático. El tercero es una delicia.

Que inspirado estuvo ese día, no el segundo es normal, a mi particularmente entre el primero y el tercero me quedo con el primero, caño travesaño suelo travesaño de nuevo… golazooo

EL primero es el que me gusta más de los 3, es sexo hecho fútbol

1 me gusta

Que locura esos 3 goles a Velez, en la epoca donde veiamos los partidos por tele-radio por fox

No juega de enganche, ni de casualidad, es un volante ¨interior¨.

enorme el rasta

Y bueno, si D’Ale jugaba de eso. El enganche no se usa mas.

Gallardo sos vos?.

Que lindo sería verlo de nuevo en River, pensar que cuando estuvo se lo puteó y no pudo ganar nada :lol: Ojala quiera revancha

1 me gusta

VOLVE Y ME PONGO MI ANTIGUO NICK DE NUEVO.

1 me gusta

Nos vendría genial que vuelvas rasta, dale copate!

1 me gusta

Que espera Donofrio para sacarselo a san descenso, tan inútil puede ser ese pedofilo???

Sería EL refuerzo, lo mejor que nos puede pasar

Igual dudo mucho que haya chances

1 me gusta

De donde sacan la info ??? No va a volver…