El fútbol que le falta al bosti de arriba
Claro por eso tenía razón, vos nunca diste un nombre en tu puta vida. Seguí chupándole la japi a Pavón ![]()
Y cita, no seas cagón pimienta cola rota
Ok ahi te cito
Pobre infeliz. Agita y después no se la aguanta.
Miren si será bobo ese Sanchez que viene acá a masturbarse en frente de todos por haber pedido a Belluschi y cuando NI VINO. Si por ahí me decías que pedías a Alario en el 2014 porque le veías condiciones en Colón, vaya y pase, de acá a estar contento porque un jugador que pediste rindió EN OTRO CLUB, ya me parece demasiado onanista.
Te equivocaste de club amigo.
Nomás hasta semis le dio la nafta. Cualquier semejanza con la Sudaca 2007 es pura coincidencia.
Fija que nos clava
Que bien que nos vendría ahora en vez de estar renegando con los caballeros de la intrascendencia pity merce nacho
Vos sos el bobo que no pegas una. Belluschi es un ex River no es un NN, deja de lado la envidia che, algún día vas a tener la razón.
Vos no sos el que pedía a Blanco? :lol:
Pegar una es uno que rinda en TU club, o sos de casla? Mirá que con tus comentarios que tan hincha de River no parecés.
Yo pedía a Belluschi cuando andaba libre, no cuando llego a casla. Yo me la juego, no pido lo que todos piden, tengo criterio propio. Que tiene que ver que Belluschi no haya venido? Cambia en algo? Si el tiempo me dio la razón a fin y a cabo.
Justamente el haberlo pedido, no lo hayan traído y la este rompiendo en otro lado, es lo que más enaltece.
No flaco, no es lo mismo jugar en Casla que en River, si pedís uno y rinde acá, bien, la pegaste. Pero si va a otro club y la rompe no tiene nada que ver, es como que uno acá haga lo mismo por Solari, que juega bien en estudiantes.
No gordo, Belluschi se viene cogiendo a boca en todos los partidos, aparece siempre en las importantes, en River ya jugo, y la rompió toda. No es un NN como te digo, pero bueno para que discutir con alguien que niega el nivel de selección de Belluschi.
No lo niego negro, donde lo negué? lees lo que pongo por lo menos?
Solo que vos sacás cuero de cualquier cosa, es como celebrar que Ruben la rompe en Central porque lo pediste y chapear con eso. Además de que RIVER NO ES CASLA. No rindió acá, no hay razón para festejar eso.
Belluschi no rindió acá? :lol:
Lucho también y lo viste arrastrandose y esforzandose por respirar, igual que D’alessandro, igual que Saviola y Aimar.
Tan poco entendés de fútbol? No es el Fifa esto eh, que cambiás la fichita y es lo mismo.
Dale viejo, ta. Tenes razón.
Tal vez fue justo ese partido pero vi el match con Banfield y me parecio el mismo boludito que aca
Es una lastima que haya cero chances de que se ponga la de River otra vez. Encima habría que pagarle el contrato en principio solamente…