Fernando Belluschi - Lanús

Traigamos a Messi entonces salame

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se enojó piyo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No lo quieren a Belluschi, yo pense que habia visto todo en este foro jaja, mamita querida, el rasta en una pata le da dos vueltas a cualquiera de los que juegan aca, fresco es lansini, ese si que es un rolito

Rolito? En todo caso sera irregular pero pecho frio? Ah es verdad desaparece en los partidos dificiles como contra Boca

Alguien sabe que es de la vida de belluschi? Tanto que lei que lo nombraron el refuerzos para la.libertadores

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sigue jugando en el Bursaspor, me parece que este es su ultimo año de contrato, si no renueva es posible hacer gestiones para que vuelva en Diciembre.

Ojala vuelva para la copa

LA CONCHA DE TU MADRE D’ONOFRIO, TRAELO A BELLUSCHI POR FAVOR NO SE PUEDE IR A NEWELL’S

Rodolfo… Trae a Belluschi Rodolfo… Trae a Belluschi… Llega a venir el primo de Insaurrualde y lo mato a D´onofrio

Como dijeron en otro th, se bancara ser suplente de Sanchez?

Que juegue uno por la Copa y otro por el campeonato y listo.

Suplente de Sanchez? Suplente de Pisculichi en todo caso…

Si el tipo tiene chances concretas de ir a Newells, hay que jugarsela. Hay que motivarlo por el tema de la copa y ponerle un buen billete. Si no le pagamos bien no va a venir.

suplente? de qué hablan? viene y juega

Donde sea pero JUEGA.

MUY CERCA DE RIVER.Fernando Belluschi de no haber problemas será el primer refuerzo de la era Gallardo en 2015.

https://twitter.com/ElBurritoDelTw/status/541089163656056832

Mercado de Pases River Plate (Toda la informacion)

Francescoli va a hacer un intento por repatriar a Fernando Belluschi (31 años). Lo económico es la principal traba. Ademas, Newells también lo quiere

#BOMBA: El “fichaje del verano” seria Belluschi, todo esta muy avanzado, ya le comunico a Francescoli que tiene ansias de ponerse la casaca.

https://twitter.com/RP_Fichajes/status/540973008811474944

Lo que jugaba el rastafario… Hoy pelado la debe romper igual. Sería un fichaje tremendo.

Jaja tiran suplente, si viene es para jugar el rasta.

juega por rojas y me da lastima sacarlo pero…

sanchez krackne belluschi

ojala, me vuelvo loco