Fernando Belluschi - Lanús

Belluschi hace rato que no juega de 8 con ida y vuelta. Creo que es más un volante interior suelto que un tipo que lo podés tirar por la banda. Dudo que venga, ojalá. Sería un salto de calidad tremendo.

Ojala no sea humo…

Seria un golazo qe venga. Un crack y en este sistema se adapta perfectamente

Siempre lo admiré a belluschi, me encanta como juega. Ojalá venga pero por ahora todo es humoo.

Como me gusta este

No creo que venga, igual el Belluschi que yo vi no te cambia la ecuación. No se si se olvidaron o qué pero este tipo era bastante resistido. A menos que haya hecho la gran Piscu y esté en Turquía solo por plata, y venga y se ponga el equipo al hombro, cosa que no hizo en su primer paso.

Belluschi te sirve hasta de delantero.

31 años? Como pasa el tiempo. Seria un golazo que venga, puede jugar de 8 o volante por izquierda.

Si es por mi hasta lo saco a Mora lo adelanto a Piscu donde siempre jugo se adelanta sanchez y jugamos mas un 4-3-3 con rojas y belluschi creativos y arriba el yorugua piscu y bueno si se queda teo

Ojala no sea humo dicen y la unica fuente son cuentas que en su puta vida pegaron una! Se hacen mala sangre desde ahora con los refuerzos que estamos ante dos finales? Va a ser largo el periodo de transferencias y sabemos como se maneja esta dirigencia…

El rasta juega hasta de 3 papa

Daleeeeee todos lo piden de titular y a quien sacan?

a tu clon.

JÁ, CH?

Ojala…

Pegate la vuelta rasta!.

nah si vuelve el rasta me vuelvo loco, Como decía ortega ‘traigan lo a ese q va al frente en todas las canchas’ la gente al final le perdió la paciencia pero eran épocas nefastas con pasarela de técnico. beluschi la rompe. le pega con las dos piernas, de cualquier lado, pases gol, un mostro

que vengaaa

es hincha de river a morir, me gusta por eso

no se si iria de titular, equipo que funciona bien no se toca, pero puede jugar en el lugar de rojas o sanchez para cuando no esten ellos, o hasta en el lugar de piscu

Alguien me dice por qué era resistido ?

Para mí serviría como enganche, volante por izquierda, volante por derecha. Sería una forrada que venga a la Argentina y no caiga en River. Te resuelve muchas cosas un jugador asì. Yo lo pondrìa en lugar de Mora y adelantarìa a Piscu.