Fernando Belluschi - Lanús

Quien?

impresionante, si queremos lo ponemos de 9 ajajaj

el gol que aparece en el minuto 1:02 ES IGUAL al segundo gol que le mete a Velez en el 5 a 0.

Volve guacho. Igual para mi si vuelve es a nievels

es que en realidad belluschi no tiene ninguna obligacion de volver a River, es como Lucho Gonzales, fueron 2 cracks que pasaron por River, pero que si vuelven a Argentina tiene que volver al club del que Salieron.

este es ÉL jugador que necesitamos… encima está jugando en no sé dónde mierda…

Lindo gol clavó Belluschi, cuando encuentre el video lo subo.

El Bursaspor está 8vo loco… ¡OCTAVO en la Liga Turca! Se podría hacer un esfuerzo por traerlo, pagan excelente, pero creo que ya tiene un bolsillo bien ancho.

Tengo cierta debilidad por el Rasta, ojalá pueda volver a verlo con la banda.

aunque sea estará en los planes de la actual dirigencia ??? sería una gran incorporación…

Me acuerdo que lo bancaba al principio, y después me re pudrió y lo cagaba a puteadas.

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

:lol:

Igual a Lucho lo banco a muerte.

Que? Lucho es crack. Unos huevos de oro tenia el tipo, siempre la rompia contra Boca.

Estaria muy bueno volver a tenerlo

Gran jugador ojala lo llame ramon

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El Lucho si pero este? Crack? Que devaluada esta esa palabra.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Belluschi a mi no me gusta igual. Jugo bien contra Boca y contra Velez ese dia nomas.

Como lo agrandan en este foro al pecho fresco este.

Es un jugadorazo. Yo lo quiero en mi equipo.

Segun el innombrable de DAP en su momento costaria su ficha 40 palos verdes. :lol:

Ojalá vuelva antes de que esté para el sub-80… qué jugadorazo!

Gran jugador, encima el nivel de fútbol argentino lo haría aún más desequilibrante. Ahora, ¿de qué juega? Digo, de 8 está el negroCarbonero.

LUNES | 07.05.2007

RIVER 1 - INDEPENDIENTE 1
Millones de silbidos

Los hinchas también descargaron parte de su bronca contra los jugadores y el más apuntado fue Belluschi, el capitán, el que Passarella cotizó en 40 palos verdes…

Hace tiempo, mucho tiempo, que Fernando Belluschi ya no escucha ovaciones. Los gritos de “Belluuuschi, Belluuuschi” que aparecieron tras el superclásico del año pasado y se mantuvieron hasta el verano, se fueron convirtiendo en murmullo a medida de que caía el nivel futbolístico del volante. Y ayer, en los últimos minutos del partido, los murmullos pasaron a ser insultos y silbidos. Cada vez que el 8 perdía la pelota o la entregaba mal, algo que fue una constante durante los 90 minutos, los hinchas explotaban y descargaban su bronca contra el mismo hombre que hasta hace unos meses aplaudían… El mismo que Passarella cotizó en “40 millones de dólares”.

¿Por qué le apuntan a Belluschi? Primero, porque la gente es consciente del potencial que tiene el rasta y le exige de acuerdo con eso. Pero las críticas se acentúan porque el 8 es el referente futbolístico de este equipo, el que Passarella eligió como conductor y capitán. “Reconozco que Belluschi está jugando mal. Pero lo banco, porque no soy de los que endiosa a un jugador cuatro meses atrás y después piensa que no sirve para nada. Va a contar con mi respaldo total”, lo apoyó el técnico.

En el momento, la decisión del Kaiser pareció correcta, por lo que había mostrado Belluschi durante su primer semestre en River. Sin embargo, el tiempo por ahora le da la razón a Gallardo, quien antes de irse a Francia advirtió que era peligroso “tirarle todo el fardo de entrada a Fernando”. A pesar del bajón, Passarella nunca perdió la confianza en el ex Newell’'s y ayer la ratificó en público: “No lo saqué porque necesita apoyo. Los que ahora lo insultan son los mismos que antes lo aplaudían”.

De las palabras del entrenador se desprende que el capitán seguirá siendo parte del equipo titular, como lo fue en casi todos los partidos del semestre (sólo fue al banco ante Belgrano y contra Colo Colo en Núñez y las dos veces entró). Si es así, Belluschi tendrá la chance de mejorar su imagen en las seis fechas que faltan del Clausura.

Millones de silbidos