Fernando Belluschi joga bonito

//youtu.be/vq20pdH1M_U&feature=player_embedded#!

TERRIBLE!!

//youtu.be/vq20pdH1M_U&feature=player_embedded#!

TERRIBLE!!

QUE JUGADOR POR DIOOOOOOS

Es un crack, como se lo extraña!

Q tipo que me encanta

Uhh qué buena jugada, el caño no me lo esperaba jaja

muy crack…volvera algun dia??

Eso suena muy gay amiwooooo

la ví ayer, terrrrrrrrrrrrrrrrrible. Pedazo de jugador Fernando, que bueno sería tenerlo.

16/03/08
Fernando Belluschi no se fue de River de la manera que él hubiera querido. Sin embargo, pese a no haber logrado un título, el Pelado sostiene que está muy identificado con la camiseta millonaria y no sólo asegura que no jugaría en Boca sino que también espera tener la posibilidad de volver a vestir la Banda Roja.

“Me dio bronca no haber salido campeón. Teníamos el plantel y lo podríamos haber logrado, pero igual me fui con los mejores recuerdos, aprendí muchísimo y puedo decir que jugué en un equipo grande de América y del Mundo. Si tuviera la posibilidad de volver, me encantaría”, indicó Belluschi en declaraciones al programa Dos de Punta, que se emite por radio Latina.

“¿Jugarías en Boca?”, le preguntaron. Belluschi, fiel al equipo de Núñez respondió: "No, porque yo me identifico con River. Además, es por respeto a la gente que me llevó y confió en mí. Di todo por River y me gustaría volver, si en algún momento me toca regresar me gustaría salir campeón".

terrible, la vi ayer en espn, la verdad que hay que hacer esa jugada ehh, mas con lluvia

No Que grande. Un genio la verdad se paso.
Ojala vuelva a River y salga campión. Pero creo que para su vuelta tendremos que esperar unos años más.

Nominado al lujo del año.

Vale 40 palos verdes !

crack

Como te extraño Belu (?)

Que linda jugada, a Carian le sale :lol:

Crack, ojalá vuelva a River.

Un yogadazo

Que Crack. terrible jugada!