Fernando Belluschi joga bonito

Belleza nene!

Impresionante.

como lo extrañooo

Que crack por dios, si no viene Andres que venga el en Diciembre.

Es un genio, ensima la hizo en el agua!

PD: Cuando vi el titulo pense que se iba a ir a jugar a algun club brasileño :lol:

Terrible jugada del ex-rastra.

jojojo MA O MENO!

Que grande!
Crack.

Que lujazo. Buen dominio y el caño ja! inesperado. Porque seremos tan pobres y no podemos mantener los buenos jugadores.
(me lo hace a mi y hay tiro libre a favor suyo…)

Que jugador por dios!
No vuelve ni en pedo, encima en el Porto la esta rompiendo y seguro vuelva a ser campeon en Portugal.

que hdp es un crack que bien que la hiso por dios

Al chiche le sale mejor :twisted:

Fue un jugadón, pero tampoco es Rivaldo che…

Por fin alguien que canta la posta.

Pd: Anda a laburar.:mrgreen:

El chabon que se comio el caño tiene dos opciones: felicitarlo o cagarlo a piñas

cNA?

Esperamos la vuelta de pelado. Eso si, para que venga con 30 años, que no venga.

Si es con 30 exactos, por mi si. El tema es después.

Recuerdo un partido con la cancha de Arsenal inundada, que perdimos (la chilena de matellán, por dio´), el la rompió. la levantaba así como en esa jugada, habia entendido bien la cancha (injugable). Perdimos pq Pasarella (no recuerdo quien era), no habia entendido el partido como el dt de arsenal.

Jugadorazo Belluschi, hubo un momento en su paso por River (más o menos en el medio) que acá lo criticó y lo puteo más de uno, lo recuerdo claro. Habia bajado el nivel y estaba bastante individualista. Aunq para mi no se justificaba el rechazo.

Yo era uno de los que lo puteaba :mrgreen: (convengamos que tenía 13 años, no entendía demasiado).

Después me di cuenta de que era injustificado. Que jugador que es, ojalá vuelva!!

PD: Que pedazo de lujo, yo si soy el defensor lo mando en camilla

Que lindo es el futbol la puta madre, que lindo son los lujos. Gracias Fernando.