Hace años que no voy, me harté de que me caguen a codazos y pisotones pelotudos que en todo el año no deben agarrar un libro y de repente porque es la feria del libro van ahí a romper las pelotas.
Yo los últimos 3 años fui a la Feria a hacer trabajos prácticos para el profesorado, este año voy por decisión propia, además haciendo los tps nunca me quedaba tiempo para chusmear ¬¬
Me encantaria ir,me gusta leer y debe estar bueno tener tanta variedad de libros en un solo lugar,pero son esas cosas que por ser del interior no puedo disfrutar
¡Sí! Me compré el Combustible Espiritual 1 y al día siguiente volví corriendo para comprarme el Combustible Espirutual 2. De paso le eché un vistazo al libro de Majul pero no me daba la plata para comprarme “Pobre patria mía” de Marcos Aguinis…
Hablando en serio, debe estar igual que desde hace un par de años: Precios caros y libros de mierda.
Malísima … típico de gente que en la vida agarra un libro, y una vez por año les agarra a todos juntos el ataque de la cultura y van a matarse ahí a comprar los libros de Ari Paluch, Maujul y la saga tóxica de Galatea.
PD: como hacen el icono de la carita vomitando ? Aplica justo.
Ese fue uno de los motivos que deje de ir a la feria. La ultima vez fui fue en el 2008. A la hora me fui a la mierda, no se podia estar de la gente que habia. A muchos stands interesantes ni se podia entrar. Aparte el precio de los libros eran casi todos los mismos que suelen tener en los locales. En muy pocos habia algun descuento.
Me gustaba mas la feria cuando estaba en el centro municipal de exposiciones. Desde que esta en La Rural, es un quilombo.
No te olvides de las minitas con remeras de Paulo Coelho y los fanaticos de Osho masturbandose arriba de libros acerca del budismo que cuestan mas de $120.