“Tevez no vale 25 millones”
[i]
Alex Ferguson sigue molesto con la ida de Carlitos al City y descargó contra el Apache. “No creo que valga lo que se pagó por él”, dijo Sir Alex. Y agregó: “Tuvimos contactos con él y nunca nos respondió”. También opinó que Cristiano Ronaldo es, lejos, mejor que Messi. ¿Anti argentino?
[/i]Como viene pasando desde que Carlos Tevez pasó del United al City, todos los días hay algo de que hablar. Esta vez fue el turno de su ex DT, Sir Alex Ferguson, que no tuvo filtros y fue duro con el argentino. “En mi opinión, no creo que valga 25 millones de euros”, tiró el escocés. Y también explicó que intentaron que el delantero siga en el club: “Tuvimos contactos con Carlos y hablamos cuando estaba en Argentina, pero no tuvimos una respuesta”.
Explicó que a través de David Gill, director ejecutivo del United, el club le hizo una oferta de renovación a Kia Joorabchain, pero nadie respondió. “Era popular entre los aficionados”, fue la única buena para Carlitos, que hoy podría debutar con el City en Sudáfrica, cuando a las 15 (TyC Sports) su equipo enfrente al Kaizer Chiefs.
Pero Ferguson no sólo habló de Tevez. “Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo, con mucha diferencia con respecto a Messi y Kaká”, dijo el DT. “Lo mejor de él está por llegar porque sólo tiene 24 años, fue al equipo adecuado y en el momento adecuado de su carrera”, agregó. Parece que se olvidó de la final de la Champions League, en donde Lio fue figura y le dio el título al Barcelona, opacando al portugués.
En lo único que estoy de acuerdo, es en que para mí Tevez tampoco vale eso que se pagó, aunque considerando los precios que hoy se manejan por los jugadores en Europa, cualquier cosa es posible.
“Tevez no vale 25 millones”
[i]
Alex Ferguson sigue molesto con la ida de Carlitos al City y descargó contra el Apache. “No creo que valga lo que se pagó por él”, dijo Sir Alex. Y agregó: “Tuvimos contactos con él y nunca nos respondió”. También opinó que Cristiano Ronaldo es, lejos, mejor que Messi. ¿Anti argentino?
[/i]Como viene pasando desde que Carlos Tevez pasó del United al City, todos los días hay algo de que hablar. Esta vez fue el turno de su ex DT, Sir Alex Ferguson, que no tuvo filtros y fue duro con el argentino. “En mi opinión, no creo que valga 25 millones de euros”, tiró el escocés. Y también explicó que intentaron que el delantero siga en el club: “Tuvimos contactos con Carlos y hablamos cuando estaba en Argentina, pero no tuvimos una respuesta”.
Explicó que a través de David Gill, director ejecutivo del United, el club le hizo una oferta de renovación a Kia Joorabchain, pero nadie respondió. “Era popular entre los aficionados”, fue la única buena para Carlitos, que hoy podría debutar con el City en Sudáfrica, cuando a las 15 (TyC Sports) su equipo enfrente al Kaizer Chiefs.
Pero Ferguson no sólo habló de Tevez. “Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo, con mucha diferencia con respecto a Messi y Kaká”, dijo el DT. “Lo mejor de él está por llegar porque sólo tiene 24 años, fue al equipo adecuado y en el momento adecuado de su carrera”, agregó. Parece que se olvidó de la final de la Champions League, en donde Lio fue figura y le dio el título al Barcelona, opacando al portugués.
En lo único que estoy de acuerdo, es en que para mí Tevez tampoco vale eso que se pagó, aunque considerando los precios que hoy se manejan por los jugadores en Europa, cualquier cosa es posible.
Banega lo compraron a ese precio, tevez es mucho mas que banega. Aunque tevez no me parezca gran cosa, no es el mismo de bosta o Corinthians. Igual Ferguson es un colorado puto
Con la trayectoria que tiene este tipo como DT es dificil decirle algo, porque sin dudas que sabe, pero croe que hablo de mas, Tevez se lo va a empomar cuando se juegue el clasico, y Cristiano es puro Firulete Messi es muchisimo mejor, Messi gambetea para adelante directo al arco Cristiano tira bicicletas a lso costados del area hay mucha diferencia.
Tevez es un buen jugador,no se cuanto puede valer pero que es bueno no se puede negar.Para mi messi es mas que ronaldo,pero son gustos,tampoco puedo decir que ronaldo es malo porque estaria mintiendo,pero pasa por gustos,si yo tuviera que elegir cual es el mejor jugador del mundo,para mi es iniesta por la forma de jugar que tiene y por que gracias a el,el barca juega como juega
porque “antiargentino”…? no fue el propio Ferguson quien llevó a Tevez al Manchester…? que era en ese entonces? pro-argentino? dejate de hinchar las pelotas, que prensa sensacionalista… cuando lo llevó seguramente fue porque pensaba que el tipo podía rendir mas que lo que finalmente lo hizo… no lo convenció y punto… buscó a alguien que él piensa que es mejor como Michael Owen
es verdad…él lo pidio a teves y tambien tiene razon que no vale lo que piden…tampoco rindio lo esperado.es un muy buen jugador para el medio sudamericano y europeo,pero para un club de esa magnitud como manchester united no…
Respecto de messi vs cristiano ronaldo ,fergusson opina de un jugador que le toco dirigir,es su pollo,casi su descubrimiento…es logico que su digamos “cariño” vaya hacia el portugues.
No contesto, porque el sabia que sin CR9 no iva hacer absolutamente nada, me parece que es un buen jugador y goleador, pero tampoco la gran cosa, ademas se fue a un club que nunca gana absolutamente nada y de seguro fracasara alla, porque no va a ganar nada …
[FONT=Verdana] en la anterior champions league ( ganada x el manchster )… cristiano ronaldo no fue fiugura (solo mediática), y despues en el mundial de clubes… el que acaparó todo el galardón fue Rooney… yo no estoy seguro de que sea tan asi… cada ves que Tevez entró… cumplió… y aunque se vaya a un equipo de menor categoria, creo que el Manchster perdió a un gran jugador, pq lo que juega Tevez, no se puede discutir…[/FONT]
Remal que ferguson diga cosas de tevez, para mi a tevez no se le dio nunca la oportunidad de ser titular y tener mas continuidad, a mi me parecia mejor que rooney, nunca lo he bancado, me cae re mal tevez por bostero y ´por haberle celebrado a river el gol que les hizo cuando jugo en corinthians de la manera que lo hizo, pero espero que la rompa en el city
Tevez jugó y rindio…Ferguson lo reemplazo por Berbatov…lo hizo comer banco y que se abstenga a la consecuencia…acaso ¿no hablan con los jugadores en los entrenamientos?¿o el tecnico se va a freir papas mientras los jugadores entrenan a 5 calles de distancia?..mmmm…
C. Ronaldo mejor que Messi???..QUE FINAL DE CHAMPIONS VIO?..Messi hizo un gol fundamental y opaco a Cristiano siendo que tampoco jugo uno de sus grandes partidos…Encima lo tuvieron que echar por las patadas y el juego de un impotente frente a la adversidad…le tenia mejor concepto al portuguez hasta que vi ese partido…impresentable…
obviamente que no… pero si hacemos un FRIO analisis ( tan frío como el del señor Ferguson )… Tevez tiene mejor promedio de GOL (0.35pp) que Berbatov (0.32pp) y tengamos en cuenta de que Tevez no es 9 clásico… como si lo es Berbatov… entonces… es obvio que Ferguson no puede hablar bien de Tevez en éste momento…