Tiene mejor remate de larga distancia y cabesazo, en cierta forma es verdad que es mas completo, pero es mucho mas desequilibrante Messi, te vuelvo a decir y si los ves jugar te vas a dar cuenta, Messi SIEMPRE gambetea para adelante directo al arco, en cambio Ronaldo met emucho firulete al pedo y son todos pegados a la linea del latera o en mitad de cancha por lo general, ojo no voy a discutir a Ronaldo esta clarisimo que es un fenomeno, pero es imposible negar la triple corona del Barsa con Messi como una de las figuras y goleador de la Champions.
Aun los dos estan con saldo en rojo en sus selecciones, ya que ninguno rindio lo espeado en sus seleccionados, creo que el primero que logue rendir en su selecionada sera el que termine de inclinar la balanza, en ese sentido Kaka es mas jugador que ambos.
Pero bueno vale recordad que Messi es mucho mas chico, apenas tiene 21 años tene en cuenta que por lo genrela el techo de rendimiento el jugador lo alcanza a los 25/26 años.
todo es muy subjetivo a la hora de hacer evaluaciones sobre jugadores, pero a lo que voy es que no creo que haya habido animosidad de Ferguson en contra de Tevez, ya que èl fue quien lo llevò… si hubiese sido otro tècnico, bueno, uno puede decir que està borrando a los jugadores que llevò su antecesor, pero no es el caso… si el DT hubiese sido “antiargentino” como dice la noticia, directamente ni lo hubiese llevado cuando estaba en el West Ham… lo llevò, no lo convenciò su rendimiento y lo dejò ir… sencillito…
[b]Remal que ferguson diga cosas de tevez, para mi a tevez no se le dio nunca la oportunidad de ser titular y tener mas continuidad, a mi me parecia mejor que rooney, nunca lo he bancado, me cae re mal tevez por bostero y ´por haberle celebrado a river el gol que les hizo cuando jugo en corinthians de la manera que lo hizo, pero espero que la rompa en el city[/b
[/QUOTE]lo unico de dulzura tuya es la firma :lol:
El Barcelona gano la triple corona, pero el Manchester se llevo la doble corona y fue finalista de la champions y el anterior gano la triple corona con un Ronaldo que hizo casi 1 gol por partido.
Igual tampoco se puede decir que un jugador es lo que es por el equipo.
Lo del firulete puede ser. Pero el tipo encara para delante y es imparable, tiene una gambeta en velocidad al nivel Messi y ademas cuando corre te lleva puesto con el fisico que tiene
yo creerìa que haya hecho un gol no significa que “salvò” al DT… si es por eso, el tan vituperado Gorosito, fue fundamental (y de hecho lo fue en ESE partido), cuando le hizo un gol a Barcelona en Ecuador para cerrar un partido dificilisimo por semis de la copa del 86… o Roque Alfaro “salvò” a Veira de una segurisima derrota (y quien sabe si hubiese cambiado el destino) vs la bosta cuando hizo el gol del empate en la primera fecha de esa misma Libertadores… entonces con ese criterio a ese River no lo salvò ni Alonso, ni Alzamendi ni funes… desborde de Gordillo y gol de Alfaro…
Partidos claves del Manchester. No solo por los goles, sino porque contagiaba en el juego e influenciaba a sus compañeros.
En la temporada 2007/2008 a ver algunos partidos como:
vs Chelsea, haciendo el 1º gol de la victoria 2-0 (el otro, lo hizo Saha a de penal sobre la hora)
vs Liverpool, el gol de la victoria 1-0
vs Birmingham, mitad del campeonato, un partido bien planteado, hizo gol de la victoria 1-0
vs Tottenham, sobre la hora rescatando un empate 1-1 de visitante
vs Blackburn, partido clave en una de las últimas fechas, rescató otro empate sobre la hora 1-1
Salió 2º goleador, detrás de Ronaldo. Y goles claves en la FA cup y la League Cup
En la champions 2007/2008
vs Sporting Lisboa, desde el banco empata el partido luego de ir perdiendo de local. Despues lo terminan ganando sobre la hora.
vs Lyon en 8vos, hizo el gol del empate, de visitante 1-1
vs Roma en 4tos, le ganó con gol suyo 1-0
En la final jugó un muy buen partido, se bancó los 120’, sin drama en el penal que pateó y que Ronaldo erró.
En la tamporada 2008/2009
vs Liverpool, fue el que mas caracter mostró, hizo el 1º gol, en la derrota 1-2
vs Stoke City, cuando el Manchester andaba mal, venía de atrás, hizo el gol de la victoria 1-0 de visitante
vs Man. City, gol en el clásico
vs Wigan, de visitante, hizo el gol de taco ese que dió vuelta el partido que le aseguró la Liga a su equipo
En la champions 2008/2009
Acá ya jugaba poco, pero desde el banco vs el Porto, entró e hizo un gol clave, que le daba la victoria 2-1 a los 40 del 2ºT. Después se lo empataron sobre la hora.
En la Final, cuando entró, parecía ser uno de los que tenía mas caracter para ir al frente, pero el quipo fue superado en todas las línea por el Barça.
Nombré algunos de los partidos claves, pero mas que nada en los que hizo goles. Porque como te dije, no solo por los goles muchas veces hizo zafar, ganar o sacar puntos claves al Manchester, sino porque contagiaba e influenciaba a varios sus compañeros, sobre todo Rooney y Giggs, con los que se acoplaba mejor.
Yo no digo nada respecto al valor del pase. Pero que Ferguson no hable cagadas y reconozca algunas cosas también.
no creo haber leido que dijo que todo lo que hizo fue negativo, pero evidentemente considerò que fue menos de lo que hicieron otros jugadores con los que si decidiò contar… que yo sepa no fue un tipo conflictivo, asi que no creo que lo haya dejado ir por cuestiones extrafutbolisticas, por lo que para mi està mas que claro que lo que no lo convenciò fue su rendimiento dentro de la cancha
tampoco creo haber leido que dijo: “Tevez es una mala persona”… no… hizo una apreciacion puramente con respecto a su nivel futbolistico…
Claro, pero yo te digo, porque mas o menos sigo la Premier League, y lo que se dice de Ferguson, sus privilegios, “ayuditas”, y que no se le puede decir nada. Benítez lo dijo de frente, algo que muchos se lo querían decir.
Así que cada vez me convencen mas las palabras de Tévez sobre varias forreadas del DT. Pero bueno, son personalidades diferentes que chocaron y gustos futbolísticos como decís. Pero se notó que Manchester sin Tévez en la cancha, con Ronaldo pensando en el Madrid, y Rooney sin socio, bajó mucho el equipo la última temporada. Sacó muchos partidos de la galera, uno lo ganó Tévez, y varios con “ayuditas”, como siempre, sumandole unos cuantos empates consecutivos de Liverpool que le permitieron llegar a la punta.
To bien con Ferguson, pero creo que él fue mas determinante en su 1º etapa. Hace 10 años que las cosas las consigue de manera “muy sospechosa”. Algo que corre a viva voz en el Reino Unido, pero… es Sir Alex!
Pero 25 millones de Libras. Casi 29 millones de Euros o 41 millones de dólares (40 palos verdes era lo que le pedían a Corinthians que divagaba con llevarlo a Brasil).
si fuese por eso ni lo hubiesen llevado… además, supongamos que hubiese sido Messi y no Tevez… a vos se te ocurriría que Ferguson lo dejaria de lado solo “porque le cae mal”…? sería muy boludo de su parte, estaría pateando en contra suya… mirá si va a arriesgar prestigio solo por un preconcepto pelotudo…