Muy bueno, investigué un toque y está la versión que salió en ese mismo festival con final alternativo…
Alerta: Es fuerte…
Muy bueno, investigué un toque y está la versión que salió en ese mismo festival con final alternativo…
Alerta: Es fuerte…
Jajaja. Este treadh cuando lo leo siempre tiene q ser de dia jaja de noche ni en pedo lo leo jaja
[MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; ya de x si me da cagazo sin que hayas contado nada, es turbio?? contaaaaaaaa.
Tal vez tanta fijacion en el Proyecto te trajo un mal de ojo Agustin :lol:
Es jodido, yo me acuerdo cuando me dijeron que eran brujas, estaba almorzando con las dos hermanas en un lugar de comida china, y de repente una le dice a la otra, che le contaste nuestro secreto? Y me dicen que son brujas, venia comiendo como Goku y se me fue el apetito al toque jaja. Despues se pudrio todo entre la mina con que le salia y las dos flacas, y a partir de ahi tengo miedo de que me hagan una macumba o algo asi, encima me parece que me tienen ganas las dos, una esta casada y tiene una hija y a la otra la meti en la friendzone y siempre le coqueteo a proposito y cuando me encara arrugo. Igual me dijeron que no practican, pero que la vieja si. Yo que se, creo que estoy jugando con fuego jaja.
Voy a aprovechar que hay sol y escuchar la historia esa del cuento chino.
Voy a hacer lo mismo, aprovecho la seguridad de la luz de dia para entrar a este thread :lol:
Dale wacho que estas esperando para contar? [MENTION=24073]Daleman[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------
Esto da miedo? No lo entendi.
jajaja chances de meterme en algo con una mina que dice ser bruja
No fue la gran cosa la historia, es una que tranquilamente la puede escribir cualquiera de acá.
El nene le dice que revise abajo de la cama y abajo de la cama esta el hijo que le dice que hay alguien en la cama. No se si da miedo, es efectivo.
Amo leer estas cosas y después me termino arrepintiendo, termino dándome vuelta al toque siempre. Mi abuela es una persona que vio cosas así, muchísimas y me contó la mayoría, cosas que no me dejaron dormir la verdad, si les gusta la que voy a contar ahora les cuento otras.
Mi tia antes vivía LITERALMENTE al frente de la puerta del cementerio. Lo peor, es que cuando yo tenía 8 o 9 años iba a dormir a lo de mi tía. Entonces, como mi tía tiene muchos hijos iba mi Abuela a ayudar y yo aprovechaba para ir con ella. Cuestión que en ese cementerio siempre fue turbio, a veces, a la noche, se escuchaban bombos desde adentro, supuestamente eran gente haciendo cosas que hasta me da cosa contar.
La historia es que un día, un domingo creo, estabamos en esa ya que había un asado, y siempre venían miles de pibitos con los que yo jugaba. Resultó que mi abuela ya había visto una nena vestido de blanco en la puerta del cementerio una vez (tengo escalofríos ahora espero que ustedes también sientan lo mismo al leerlo porque la paso mal al escribirlo) pero ese domingo fue peor, mi Abuela junto a otra persona entraron en la habitación de la casa y vieron a una nena juagando con los juguetes, la misma, de blanco, la nena se levantó, las vio, y se fue corriendo atravesando una pared. No es que lo vio una persona, lo vieron 2, y la reacción de estas imaginense. Después salieron al patio donde estabamos todos los chicos a los cuales nos preguntaron si vimos algo, y un nene más chiquito respondió que si, que había jugado con nosotros. Yo no recuerdo haberla visto, creo. Pero te juro que desde me enteré de eso no volví nunca más y hasta se mudaron.
Y después eso es light con lo que siente mi abuela, a veces cuando se acuesta sentía caricias en su espalda del lado donde dormía mi abuelo que falleció. Es como si viniera a visitarnos de vez en cuando, yo soñé con él la fecha del aniversario de su muerte y yo ni sabía ni tenía presente que ese día había muerto. Que miedo muchachos ya no más, y eso que no creo en Dios pero en esas cosas de espíritus bastante que si.
Si, eso lo entendi, pense que habia alguna trama oscura detras, pero veo que no jaja.
Cuento una por ahora porque me tengo que ir.
Como había tanta gente me senté un rato en un banco, al lado mio se sentó una mina que no llegaba a los 30. Simática, de buen humor. Al rato nos paramos y vamos donde estaba el cura con toda la gente, ella estaba adelante mio. En eso viene el tipo, le dice unas palabras (saludando, nada raro eh jaja), le toca la frente durante 5 segundos y la mina se cae al piso y empieza a gritar agitada con los ojos cerrados. La tuvieron que agarrar entre 4 y sentarla en una silla y después de dos minutos se le pasó pero no se acordaba nada.
Pense que iba a contar la del duende :lol:
Lo escuche recién, pensé que me iba a re cagar en las patas pero solamente se me puso la piel de gallina un poco, tambien me hizo acordar a experiencias propias pero no tan heavys, porahi por eso.
Bueno, me voy atajando, se armo bardo con las brujas, hoy fue el cumple de un amigo, yo cai con la minita con la que salia y estaban las dos hermanas, con sus soberanas caras de ojete. Estuvimos unas horas hasta que nos volvimos, yo me quede con la mina en el rosedal y el resto se tomo un bondi por el planetario. Cuando llegue a mi casa vi que una de las brujas bardeo a mi mina en su muro de facebook, obviamente me dio por las pelotas, porque encima la mina ni la registra y le chupa un huevo, y para no armar bardo directamente la elimine de toda red social. Bueno, espero que no me pase nada raro en estos dias.
conoces el caso de las hermanas Vazquez? :lol:
Turbio.
No no, de que se trata?
jajaja mejor ni te cuento amigo, no te quiero paranoiquear. Mantenete alejado y punto.
Che Marquitos escuche lo que subiste, no me dio ni un poco de miedo, es una historia bastante “comunacha” por asi decirlo.
Ni en pedo me meto con una bruja, mira si me engualicha y me covierte en Ponzio