gonca
Releo la historia de la Salamandra que conto Diego88 y me vuelvo a cagar en las patas, es tremendo.
Cuál es la de diego?
Esta una o dos pags atras fijate Nachito.
Salamanca, se dice salamanca :mrgreen:
No, creo que segun la region se puede decir de las dos maneras, y no es solo aca en el norte argentino.
Que guacho jaja
Estuve en lo de un cura sanador el sábado y vi cosas que todavía no tengo muchas ganas de contar en este momento.
Ayer (hoy digamos), me acosté para dormir y empecé a soñar cosas horribles que no recuerdo y me despertaba cada 5 minutos. Hoy a la mañana no recuerdo que mierda me pasó.
CONTA LA CONCHA DE TU HERMANA CONTA
:lol:
Soñé que b*ca nos alcanzaba… (?
elcag
Mira, hace poco fuimos con otros amigos y de pasada le hicimos un mini homenaje de vuelta, ya de dia, le tiramos un poco de vino a la tumba y le tocamos un par de zambas.
Este es el lugar, atras es una montaña y rio casi seco, del otro lado esta la ruta y una montañaa metros de la ruta.
Conocen el programa “Su atencion por favor”??
Esta en Radio Metro. Tienen una seccion que se llama “un cuento chino” que trata sobre estas cuestiones.
Hace unas semanas empezaron a hacer la seccion “Un cuento chino en primera persona” en la que llevan a la gente que tiene estas experiencias a que las cuente en el estudio.
Van 3 recien.
Escuche las 3.
Les comparto la que mas me impacto.
Para que, SI TIENEN HUEVOS, la escuchen y dsp me cuenten sus sensaciones.
ES INCREIBLE!!!
Cuento Chino “Un divorcio Conflictivo” | Su Atención Por Favor - Metro Blogs
Bueno.
Te entiendo.
Pero cuando lo te sientas mejor, CONTALOOO!!!
Lo puse y ahora me quiero morir
ah…
Perdon!
Me olvide de aclarar que en su defecto tambien habia que tener OVARIOS…
:mrgreen:
lo voy a escuchar ahora eso, a ver qué onda
Que turbio jaja, en el norte suele asustar bien feo, a la hora de la oracion en un camino de tierra en medio del monte donde no hay nada te podes encontrar de todo.
está muy bueno, me está dando un cuiqui terrible jajaja
me hace recordar varias cosas o sensaciones que he tenido de chico y que por suerte nunca más tuve
hoy en día si me pasa algo asi me parece que me muero, me hice más grande y me fue dando mucho más miedo todo esto
Lo mio no se si ponerlo como fenómeno paranormal, pero fue extraño. Se queda a dormir un amigo en casa y lo mando al quincho, que está unido por un pasilo de 2/3 metros a mi pieza, donde dormí yo.
Bueno, cada quien se acuesta, todo normal. Luego, en medio de la noche, entré en un estado muy raro, no pude diferenciar si era un sueño o si estaba despierto/dormido, dentro de la escena yo sentía que desde la puerta que da al pasillo algo me miraba, sentía algo muy extraño, una opresión en el pecho y mi perrita saltó de la cama para ponerse a ladrarle (cosa que JAMÁS hace). Bueno, como yo no supe diferenciar si era sueño o realidad, no le di bola…
Al otro día, despierto y nos ponemos a hablar con mi amigo, y me contó que se sintió muy raro durmiendo ahí, sentía algo en el pecho, se sentía incómodo y medio observado, que casi no pudo pegar un ojo en toda la noche.
No pasó más que eso, fue extraño o casualidad. Digo porque yo duermo ahí corrientemente y nunca sentí tal cosa, menos que menos desde mi pieza… No se la verdad, esos niveles de energía son difíciles.
La concha de sus madres. Unos amigos (muy amigos), tenían un grupo de minas que eran medio brujas. Me cuentan que iban a una piecita que tenían en el fondo de su casa, con mis amigos, y que antes de entrar le preguntaban a alguien/algo si estaba todo bien que pasen ellos. Una vez adentro pasaban cosas raras, nunca tanto como para contar algo explícito, pero decían que por lo menos, se sentía muy extraño ahí.
Una de esas minas, que se comía mi amigo, una vez cuando se juntan, le dice a mi amigo ‘Che, dame una mentita por favor’ (sabiendo que mi amigo SIEMPRE tenía, era una fija, a toda hora del día) y luego cuando mi amigo estaba por sacar dice ‘Uh, dejá, cierto que te las olvidaste en la mesita de luz, no importa’. A todo esto mi amigo no había metido la mano en el bosillo, y efectivamente no estaban, y al llegar a su casa, las tenía en la mesita de luz. Heavy.
No se como mierda se llaman esos que pueden realizar viajes a partir del espíritu. A otro amigo, una mina con quien andaba o algo así, le describía la propia casa antes de haber ido alguna vez…
El cento chino me da un poco de cagazo…lo escucho siempre… encima a la noche volviendo solo en el auto desde al facu…jaja