Cual de todas es? La de la viejita que dice que hay alguien en la ventana de su casa? Tremendo ese
No nada que ver, es un creepypasta seguramente. No dejo ni un link…
Pero conta hdp :mrgreen: es de Dross el video no? Mirate el de las 7 peores llamadas al 911 esta bueno
Si es de Dross y ya vi ese que me decís… Dale míralo no te quiero arruinar el susto :twisted:
Lo vi ayer, es un relato simplemente, todo ficción…
Ese video de las 7 llamadas de Dross lo vi una vez y me hizo mierda, la parte donde una nena llama llorando a la policia diciendo que el papa esta apuñalando a la mama enfrente suyo me parte el alma. No puedo volver a verlo.
Recien escuche a un nene llorando en la calle. Encima estoy al lado de la ventana. Hoy no duermo.
Quiero incendiar foristicamente a [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] ; que dijo que hoy sabado tuvo un dia cargado de experiencias para normales y el muy puto no quizo venir a contarla…
Seguro era un gato en celo…
jajaja.
el otro dia estaba en la pc de noche solo con la luz del monitor…y se prendio sola la tv…dsp pude dormir…ccc
Tengo unas amigas hermanas que me dijeron que son de una familia de brujas, lo peor es que le una de ellas le tiene bronca a la minita con la que estoy saliendo, y un dia estaba durmiendo con la flaca en cuestion, y se levanta de golpe toda agitada y dice: Hay un demonio que no quiere que este con vos, es una mujer. :roll:
Ya que estamos, cortito y al menton
Hace un mes y medio estaba en Tortuguitas pasado de flores, y hablan dos aguilas (asumo que eran eso) volando y quedandose en un arbol. En una salen volando y empiezan a cantar, pero este tiro una risa como esta al 0:15
Quede tildado por varios minutos
che,hace un tiempo habian subido un video, de una japonesa ochina q hacia una especia de juego, poniendo un osito en una bañadera, se encerraba en el armario y cuando salia el oso no estaba…alguno tiene el link?
me acuerdo q lo vi aca en casa y yo en un momento veo como un enano, cuando la mina sale corriendo…
lo vemos en lo de un amigo y al enano no lo vi 8|
Chances de ver eso a esta hora?
Bruja?
Matala, antes de que deje crias
Demasiado tarde
Una vez soñe con freddy krueger, no es joda. El peor sueño de mi vida, me desperte sintiendo como que me clavaron algo en el abdomen. Horrible.-
Yo la verdad que siempre fui bastante escéptico porque nunca me había pasado nada raro, siempre me la contaban y pensaba o que me estaban mintiendo o que estaban flasheando hasta que pasaron un par de cosas raras en lo de mi exnovia.
Iba casi todos los dias a la casa y un día me decía q a veces se caían solas las cosas o que se prendía la tele, que se yo… yo como dije antes nunca me pasaba nada así que pensaba que era flash de ella.
Un día estaba boludeando en la compu y ella estaba con el hermano ayudandolo a hacer tarea en el comedor y de repente se prende sola la tele de su pieza, miro la habitación y estaba solo, obvio que pegue la tipica corridita con cara de miedo y fui al comedor con ellos.
-vos prendiste la tele?
Sería me responde, aparte cuando llegue estaban en la suya, cuando planean una joda o algo así te das cuenta, pero no, estaban tranquilos haciendo la tarea
-no, te dije que a veces se prendía sola
También me decía que el de arriba de su dpto hacía brujería y se escuchaba cada tanto un re quilombo arriba, como si corrieran muebles.
Otro día estabamos solos en su pieza y hay una puerta que da un pasillo donde esta el baño y también de repente se prendió sola la luz del baño, y después de esa paso otra que no hay forma de que haya pasado, que no le encontre nunca una explicación normal. Lo de la tele podes pensar que es una falla en algo de la electricidad o que se yo, lo mismo la luz, pero la última no pudo pasar ni en pedo.
Estabamos solos en la casa y se escucha un ruido fuerte en la cocina, era ese coso de lata de los grandotes, donde se guardan las galletitas, estaba apoyado contra la pared… no había forma de que eso llegara al piso ni con viento ni con nada, me acuerdo que lo primero que hice fue mirar la ventana tratando de buscarle alguna respuesta lógica para quedarme con eso, pero nada, estaba cerrada, no había forma de que eso se cayera. después cada tanto se siguió escuchando caer algo en el comedor o en la cocina pero ya ni ibamos a ver , hacíamos de cuenta que no pasaba nada
jaja está bueno.