Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Yo tengo dos cuentas de Face. Y me armo dialogos entre las dos cuentas. O sea, yo dialogo conmigo mismo.

1 me gusta

Yo cuando era chico tambien veía una sombra,era alta y me decía que toda mi familia se iba a morir icluído yo tambien. Esa noche no pegue un ojo y no se cómo hice para levantarme de la cama.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno es distinto porque sos conciente, pero no te resulta extraño hacer eso? :lol: de que cosas te hablas o con que sentido lo haces? pregunto con la mejor eh, me intriga posta

Pa’ boludeo, me resulta muy divertido y hago diálogos que por momentos son desopilantes.

1 me gusta

Está bueno para boludear un rato a los demás eso! Yo metía noticias o datos truchos en muchas conversaciones antes, generalmente en persona y no tanto por la red, para ver cuántos se colgaban y asentían (o tiraban más fruta).

A mi con un amigo nos paso lo siguiente, el padre de un amigo mio fallecio yendo a Tilcara, en medio de la nada, entonces el como buen jujeño y folclorista que es al igual que su viejo, le hizo una una cruz ahi y todos los años cuando se cumple el aniversario de la muerte del padre, va y toca en la cruz y bueno, se toma un poquito ja, el año pasado decidi acompañarlo, fuimos con un tio de el, muy amigo tmb del padre, cuestion que cuando llegamos eran las 4 de la tarde, nos pusimos a tocar y cantar un poco, obviamente yo y mi amigo nos tomabamos unos tintos que habiamos llevados pero el tio no tomaba, por una promesa o algo asi. La cosa que se nos pasaron las horas y se hizo de noche, eran como las 23 o 00 no me acuerdo bien, ya con mi amigo estabamos bastante entonados con el alcohol, y de la nada, empezamos a escuchar una guitarra tocando, en medio de la nada, posta, tenes un rio seco al costado y del otro lado una montaña, ni autos pasaban ja, la cosa es que yo obviamente como no conocia mucho les dije que para mi era un pueblo que este cerca de ahi, que se yo, el tio que conoce esa zona como la palma de la mano me dijo que nada que ver, que no habia nada a kilometros de distancia, que era imposible, con mi amigo queriamos ir a ver que era, porq era para el lado del Rio, el tio se puso firme y dijo que no vayamos ni mierda y nos conto que es la Salamanca, que toca la guitarra en medio de la nada llamando a gente a ir a la cueva donde se lo encuentra a el, yo me lo tome a chiste, pero la guitarra seguia y cada vez parecia mas fuerte, me hizo cagar de miedo ya en un momento y el tio estaba tmb bastante asustado, asi que alzamos todo a la mierda y nos fuimos.
Se me paso la macha y todo ja, fue medio duro en un momento porq no se veia nada, lo unico que alumbraba era la luna, entonces cuando mirabas para donde veia la musica no se veia absolutamente nada.

despues de varios años volví a tener parálisis de sueño y esta vez fue la peor, muy larga y muy fuerte. Siempre se ven formas y como sombras alrededor pero esta vez sentía como que la forma se me intentaba meter adentro, tipo un fantasma tomando mi cuerpo y no podía hacer un carajo para evitarlo. Después de eso, cuando me desperté me volví a dormir y tuve un par de pesadillas pero más tranqui. Encima cunado me levanté al otro día vi varias cosas ordenadas (o desordenadas) en forma diferente a como estaban la noche anterior, pero eso seguramente fue paranoia y nada se había corrido de lugar.
Sobre la parálisis de sueño, imagino que tiene que ver un poco la postura en la que uno se duerme, las veces que me ha pasado fue durmiendo boca arriba sin almohada y viajando en el colectivo (jaja), ambas posturas bastante incómodas para la posición de la cabeza, supongo que eso tiene bastante que ver con que uno quede despierto pero no pueda todavía “controlar” el cuerpo.

La tradición cuenta que si alguien escucha la música de la Salamanca, caerá en una vida de terror , a menos que se trate de una persona de buena fe o tenga un rosario entre sus manos para no caer en la tentación del Supay.

Cagaste hermano… :twisted::lol:

NO! Terriblemente turbio.

Las historias del norte que tratan sobre temas sobrenaturales son tremendas

No era mejor pensar que el padre de tu amigo se decidió a acompañarlos en la zapada?

Esto paso hace tiempo aunque no es paranormal. Eran las 18 y de la nada empiezo a escuchar un sonido muy raro como si fuera una bocina pero muy grave. Salgo al jardin que era de donde venia y en el arbol grande que tiene mi vecino vi a un pajaro enorme completamente negro y tenia algo rojo en la cabeza pero no parecian plumas… el ruido que hacia era insoportable, hasta salieron mis viejos a ver que era y ninguno supo de que pajaro se trataba y cuando se fue volando era enorme nunca vi un ave tan grande. Lo cuento mas que nada porque aca un par de usuarios hablaron de brujas que se convertían en pajaros :mrgreen:

Mira vos, y no soy catolico asi que calcula jaja.

Paralisis del sueño en un colectivo? me puedo llegar a morir

1 me gusta

Las tradiciones y sus mitos son muy fuertes en los que habitan ahi.

Aca en mi ciudad hace un mes que algunas personas dicen haber visto al “hombre pájaro”.
Notas en la tv y todo :lol:

Hoy a la mañana en TN le hicieron una nota a un periodista de una ciudad de allá, no recuerdo cual, dijeron que Costafebre es de ahí, porque dicen que hay un “hombre payaso” que hace locuras, como saltar un paredón de 2 metros y no se que mierda más. Que van los padres a retirar temprano del colegio a los pibes por miedo.:lol:

Esa no la tenia jajaja
Yo soy de Gral. Alvear, al sur de Mendoza. Ni idea donde puede ser eso del payaso

//youtu.be/ZkvzReIX-Ws

Cortito y al pie. Hay muchos de ese festival, la gran mayoría abusa de los jumpscares pero están buenos.

//youtu.be/my1gWnO_v7I

//youtu.be/ANiPv-TslQk