Recien veo lo que publico pepin de la habitación secreta
Para mi que es algo asi:
Sanchez hizo dos goles ayer, cuenta?
Buena peli.
Un crack el actor ese.
Hace un par de meses que me pasa algo fuera de lo común. Veo una sombra cada tanto, totalmente sin sentido desde ya (no hay nada alrededor que la genere). Como si fuera poco es la misma sombra siempre, variando muy poco según la posición.
Estoy pensando en visitar a un profesional, y no es joda!
Que peli es?
Mama se llama.
Mirala.
Mi tío es músico de acá del litoral, al igual que mi tía. Nosotros somos de Posadas, y cada tanto le sale una actuación en Corrientes, Resistencia, o aveces en Paraguay. Esto se produjo en su retorno de uno de sus tantos viajes.
Terminaron la actuación en Ituzaingó y mi tío venia tranqui en el asiento de acompañante, después de una botella de vino (los músicos siempre toman), por ende mi tía manejaba y ella como se cuida la garganta ya que es la cantante nunca toma bebidas frías y menos alcohol. Era tipo 3 de la mañana y ya por la ruta pasan por un monolito del Gauchito Gil y del otro lado del monolito está el cementerio, metros mas adelante la entrada de una estancia. Pero apenas al pasar por el cementerio ven al Lobizon, desde lejos pensaron que era un perro grande y sarnoso pero a medidas que se fueron acercando vieron la postura de este animal no era la misma que un perro. El lobizon se da vuelta y los mira, mi tía muy religiosa le grita “En nombre de Dios, aléjate”. El lobizon se quedo mirando con el hocico ensangrentado, mi tío se quedo re cagado de miedo, y le decía acelerá a mi tía, que también habia quedado un poco shockeada. Venian charlando todo el viaje sobre este episodio, alzaron al vista y había luna llena.
Volvieron a Ituzaingo mas adelante para una actuación pero ahora se quedan en la casa del dueño a dormir, el restaurant se llama “Tio Bigotes” y está justo frente a la plaza principal de Ituzaingo. Mi tío empezo a comentar lo vivido, y el dueño le decía que no era el primero en ver eso, “hay un peón del estanciero estanciero que es padre de 7 hijos varones, el séptimo es el maldito y cuando tienen hambre matan vacas, pollos, caballos, de haber sido 7 hijas mujeres la septima sale bruja”.
En fín. No se si fue real o no, me dela la incertidumbre porque mis tíos no son fantasiosos, no son de contar historias de este tipo en reuniones ni nada. Y les sucedió hace menos de 1 año, por ahí si conocen a otro Correntino o alguno que viva cerca de Ituzaingó puede aportar mas datos.
yo tambien hubiera dicho “En nombre de Dios, aléjate”
los músicos siempre toman
No siempre. Algunas veces aspiran.
Yo le metía 20 tiros y después decía “Por si las moscas”, como en Cementerio de animales.
“En nombre de dios, aléjate”
A mi lo mínimo que me salía es " UUHH LA CONCHA DE LA LORAAAAAA " y aceleraba como para llegar a Paraguay en 5 minutos.
Me hiciste acordar a la vez que vi un zombie en un callejón al lado del cementerio de Recoleta, jadeando y caminando en la oscuridad.
---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------
Esto es muy perverso.
No entiendo a la gente que mantiene las cuentas abiertas. Hace unos años un compañero del primario se pegó tremendo palo con la moto, falleció y la gente le comentaba en el muro “Juan te voy a extrañar”, cosas así, patético por donde se lo mire jaja.
Me acuerdo que cuando era chico a veces llamaba a la casa vacía de mi abuela unas semanas después de haber muerto por el morbo de que atendiera alguien, lo que me latía el corazón mamita, terminaba cortando aterrado pensando que estaban por atender.
Si llega a ser verdad, y la última vez q le hablaba era desde su propio navegador, es fija que tenía esquizofrenia de doble personalidad o algo de eso
sentía culpa por eso
Ahora sí estoy hasta los huevos!
quien no…? :lol: