Que paja subir una foto pero creeme soy yo.
Igual aca va, es mi cara…pero no estuve en Carlos Paz ese día…
Que paja subir una foto pero creeme soy yo.
Igual aca va, es mi cara…pero no estuve en Carlos Paz ese día…
Es verdad muy parecido, rarisimo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
pablo no tenes alguna foto de perfil como esa que tus amigos hayan podido agarrar y photoshopear para hacerte una joda?
Me fije por meses y nada, no tengo fotos de ese estilo, siempre salgo de frente, y ya busque eh… mi vieja me explico lo de los viajes del alma, te juro que intento creer pero es demasiado.
pablo, siempre q subís fotos estás re duro :lol:
Dos niños jugando en su casa descubren una habitación secreta…y habitada
Como toda gran historia, ésta lo tiene todo. Misterio, fotos increíbles y un final sin resolver. Desgraciadamente, esto también suele ser los elementos principales de un engaño.
Aun así, esta es la historia:
Todo comenzó cuando el usuario TwoBiteBrownie en imgur jugaba con su hermano pequeño en la (aparentemente normal) habitación de sus padres:
Hasta ahí todo normal. El misterio comienza cuando golpean accidentalmente la estantería, abriéndose como la puerta de un armario desvelando unas escaleras en su interior…
Al final de las escaleras hay un sólido muro. Una construcción sin sentido, ¿verdad? Pero a mitad de camino, los hermanos encontraron algo…
A mitad de la escalera, un zulo aparece. Pero lo realmente espeluznante es qué hay allí exactamente.
En el cubículo se encontraron unas sábanas utilizadas, caramelos del reciente Halloween y algunos objetos/juguetes que podríamos considerar cuanto menos, grotescos:
Un elefante tallado en madera, una llave que no se sabe qué abre y varios muñecos salidos de una película de terror, todo eso entre unas mantas con comida…suficiente para salir corriendo.
Esto es algo que acojonaría a cualquiera.
Las autoridades están investigando el caso mientras la asustada familia se queda en casa de unos amigos.
La casa, construida a principios del 2000, la compraron a una pareja que se mudó a la India hace un par de años, no volviendo a saber de ellos.
Los análisis de ADN sacados de las mantas no han dado resultado y la policía sigue sin tener idea de quién es, más allá de que sin baño ni reservas de comida, tendría que entrar y salir bastante a menudo del zulo para poder vivir o quedarse allí.
Por ahora, otro misterio sin resolver. Pero por si acaso, yo de vosotros revisaría bien vuestros armarios…
Sabes el desparramo de mierda que dejo en la escalera cuando salgo corriendo, no? :lol:
Chances que sea verdad?
que cagazo me pegue con eso pepin, estaba esperando que al final aparesca la foto de un enano y baje todo rapido jajaja.
Chances de verlo aunque sean las 12 del medio dia? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------
Yo mientras bajaba esperaba que apareciera la cara de un fantasma en la escalera :lol: flashee
llego a encontrar una habitacion secreta con esas cosas y no entro otra vez en la puta vida a esa casa
Aparte teniendo en cuenta si es verdad esto, en la foto hay comida que no parece tan vieja, osea que tenian algo viviendo ahi, yo me muero de un acv.
Lo viste? Puede ser que sea posta que se yo
Creo que me hacen esta joda y paso al otro lado
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------
Y esta? Decime por lo menos que le avisan a la gente despues
yo lo vi ayer a las 4am,lo podes mirar tranquilo
y si es verdad,x q no la elimina y listo…o que cierre el fb
Cuento una que me pasó hace poco.
Llego a casa a la noche despues de entrenar tipo 9. Entro, cierro la puerta y ni bien termino de cerrar pum! pum! pum! 3 golpes a la puerta, abro rápido y no había nadie. Lo bueno de esto es que mis viejos escucharon los golpes y vieron todo, asi que tengo de testigos a ellos, lo cual no pueden decir que estoy loco o miento. Y no es la primera vez que me ocurre un hecho extraño/paranormal. Creo que algo o alguien me sigue. Pero me chupa un huevo, no me dan miedo esas cosas.
AJAJAJAJ el pelotudo que no le arrancaba el auto jajajajajaja
Es la ex novia, capaz que por ‘‘sentimientos’’ no puede.
Estabamos mi mama, mi hermano y yo en la casa. Ella habia puesto musica mientras limpiaba y hablaba conmigo, y mi hermano en el comedor mirando TV. Cuestion que el equipo de musica, en la perilla para subir y bajar el volumen, tenia pegado un sticker del escudo de River.
En un momento, la musica empieza a bajar el volumen, ella se da vuelta para putear a mi hermano por que le estaba bajando la musica, y cuando miramos el equipo la perilla estaba girando sola, que nos dimos cuenta por que tambien giraba el escudo. Lo vimos los tres, como el escudito giraba despacio.
Otra vez, estabamos con mi papa una tarde. En la pared habia una figura de un angel (era de telgopor, cartulina, etc. bien utilisima), que habia quedado de la decoracion un bautismo. La cosa es que este angel de la nada empezo a rotar, hizo un movimientos como un pendulo, pero despacio, se movio hacia su izquierda y volvio a su posicion normal. Nos miramos y me pregunto si lo habia visto.
Es un poco dificil de explicarlo, por que para entender lo que digo deberian ver la forma del angel.
En mi casa vieja solían pasarme bastante seguido esas cosas.
O puertas/ventanas que se abrían o cerraban solas cada vez que entraba a alguna habitación, pero no sé, nunca les di pelota. En la casa de ahora no pasa nada :lol:
Me hice encima antes de terminar de bajar por completo :oops: Pensé que iba a aparecer una imagen horrible.