Na, bue, dejate de joder y conta!
Fue un caso muy conocido de los 90, seguro te acordas Ricky, las dos hermanas vivian con el padre, y practicaban ritos de brujeria y satanicos, terminaron matando al padre (se decia que habia una relacion incestuosa con la hermana mayor), una de ellas suicidandose creo, muy turbio todo.
Y hay mucho mas pero no quiero contarlo, no quiero que el amigo Tuliazo la flashee jajaja pero me hizo acordar a eso.
Si, ya me acuerdo, dos desquiciadas. Igual, si Tuliazo tiene miedo ponelo en spoiler
[MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; pense que la experiencia paranormal que ibas a contar era que viste un político tomándose el sarmiento…
dale viejo dejen de esconder historias
Histericas de historias (?) cuenten
Hay que bancarse una cosa así, yo con esas cosas no jodo pero debe ser terrible la experiencia.
El caso de las hermanas vazques El caso de las hermanas Vazquez
Durisimo el relato!
No se porque flashee que una se habia suicidado.
Hace poco el personaje ese detestable de TN que habla de crimenes hablo sobre el caso, decia que supuestamente una de las dos hermanas seguia en el Moyano y la otra hacia su vida normal.
Miedo.
De hecho hay una hermana que estudia en la uba.
ehhh?
Por lo que leí ya se recibió. pero las 2 estan libres.-
uffffffff, muy turbio hermano.
Ayer me contó mi hno algo que le pasó a un amigo, que había ido con la flia a un lugar en tandil, un golf club creo. Se grabaron con la familia así boludeando, y después cuando escucharon la grabación, se oía con mucha claridad una voz de mujer que decía: “alguien me escucha? ayuda por favor, que alguien me ayude”.
Mi hermano dice que se oía bien claro, y que cuando la madre del amigo vio que le estaba mostrando eso, se persignó, jaja. Supuestamente era un lugar al aire libre y no había nadie alrededor.
Zarpado cuando el cana habla de la voz del “purificador”.
Si fue realmente turbio. En ese momento recuerdo los noticieros hablaron con los canas, decian que la habian tenido que sostener entre no se cuantos y que hablaba con voz de tipo posta como se lee ahi (igual me parece que esto tiene que ver con la esquizofrenia o con los delirios extremos de personalidad y el estado de shock). Tambien contaban que habian soretes en el piso de la casa, todo repleto de sangre, en fin, hermoso. Yo quede traumado en ese momento :lol: Me dio muchisimo miedo el caso ese.
Ah bueno, paso siempre por ahi, es a la vuelta de lo de un amigo.
Dicen que vaya armando un fueguito por las dudas? Nefastas estas brujas ayer me bardee por whatsapp con una.
Estan locas esas dos minas por dios matenlas