Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Este tipo de historias me hacen mierda. Muy turbio

Hola

//youtu.be/XWUQFAMQeh0

Y…

Capaz que si te pasaron cosas de estas ya estas curtido.

A mi no.

Y creeme que escucharlo en el hospital a las 2 de la mañana me hizo cagarme en las patas.

jajajajaja

No se…

Como dije.
Yo la escuche a las 2am en el hospital y se me erizaron los pelos bastantes veces.

Cuando la mina quiebra me flashea. Mal.
O sea, es mas que nada impactante la historia… No se si da “miedo” especificamente. Pero impacta, mal.

Bueno, vos tambien :lol:

En que hospital laburas?? que hacés ahi? y a esa hora?? la concha de la lora. Me hace acordar a esta pelicula.

Recordando historias del thread para mi la mas turbia de todas es la que conto [MENTION=37050]GASTIA[/MENTION]; hace un tiempo sobre el hospital (era un hospital?) abandonado en el que se metio a dar unos cursos de no se qué. Igual seguro me estoy comiendo otras historias y me perdi de algunas.

En el hospital, a esa hora escuchando eso y con los espiritus que deambulan sin que los veas, debe ser de terror. La proxima, cuando sientas un cosquilleo en la nuca, ya sabras porque :smiley:

Recuerdo esta imagen pero no me acuerdo de qué peli es!!

Nightwatch, con Ewan Macgregor, que es un pendejo que entra a laburar de vigilante a una morgue, no es de terror, es de suspenso. Esta Nick Nolte que es el villano y aca te cague la peli :lol:
Esta buena, mirala aunque ya sepas que Nick Nolte es el malo.

Laburo haciendo guardias administrativas en el hospital español.

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

CLAAARO!!!

Cuando escuchaba lo que decian de la gente que se muere y no sabe que se murio y por eso se queda y ese tipo de cosas…

Pensaba.

Con toda la gente que se murio aca adentro!!!

LA PUTA MADREE!!!

8|

No se si alguno hoy anduvo escuchando Basta de Todo, en la metro. Se pusieron a hablar de esto, y uno conto la historia del tio que murio en un casamiento.

Estaban de casorio, en eso el tio llama a su mujer y le dice “Marta, quien es esa mujer de negro que esta alla?” Marta, se da vuelta, no ve a ninguna mujer de negro, y cuando le va a responder el tio palmo. (PD: Marta es un nombre elegido solo para poder contar la historia)

¿Y si empieza a sentir chirlitos en la nuca? :lol:

Me embalé con eso de las hermanas, me puse a leer, todo muy extraño y turbio… Encontré una nota donde responde la supuesta hija del director del instituto donde las minas habían aprendido a hacer todas esas cosas raras, diciendo que le arruinó la vida y qué se yo… Todo muy flashero jajaja, y terminé topándome con un capítulo de Mujeres Asesinas que está basado en la historia. Aparece Celeste Cid en paños menores, pero si no fuera por eso la verdad que muy flojito.
Lo dejo por si a alguno le interesa:

//youtu.be/RaGVNXWWWU0

una vez lo vi a jorge guinzburg en el baño de crobar tomando agua de la canilla

Desafio desafio… parate en la puerta de la morgue y escucha de vuelta la historia :lol:

1 me gusta

NO BOLUDO ME CAGO EN LAS PATAS.

Mi vida tuvo nulos fenómenos paranormales, mi familia tampoco. Nadie nunca vio nada raro o vivió algo sobrenatural. Es normal?

No, no es normal.

Igual mejor, no quiero vivir situaciones así. Pero buen, un embole no tener relatos interesantes sobre apariciones o huevadas así

Estas para escribir sinopsis de películas Ricky!

En el hospital donde laburo 2 chicas de limpiza vieron un sabado a la tarde a una señora en un asensor con un bebe en brazos y del otro brazo un ramo de rosas, pero lo extraño que el ramo de rosas eracomo si estubiesen podridas con un olor muy feo, las pibas subieron junto con la señora y el bebe, luego llegaron al segundo subsuelo donde alli ellas iban a dejar un tacho de basura. Ete aqui que la señora con el bebe, sealieron del asensor y caminaron hacia la izquierda, las pibas muy sorprendidas una de ellas salio para decirle que se habia confundido, osea en la parte de la izquierda solo hay una pared nada mas. Lo sorprendente fue que cuando sali para avisarle, la señora habia desaparecido asi de la nada!!! Las pibas salieron corriendo por las escaleras y nunca mas quiesieron bajar…

PD: De estas historias tengo miles que pasaron en el hospital donde trabajo, muchos compañeros de distintas secciones cuentan cosas distintas…

Contá más, estuvo muy buena esa!