a mi me pasan cosas “tranquilas” dentro de lo que cuentan aca…
por ejemplo cuando duermo me despierto, no me puedo mover, veo sombras que se me acercan, como que me “huelen” y yo puedo ver la tele prendida, escucho a mi vieja todo, pero no me puedo mover.
en una vuelta la tele se me cambio sola justo al canal donde pasaban la película actividad paranormal, en otra se me cayeron 2 autitos de colección de mi estantería, otra vez se me prendió de la nada la pc (música), la puerta se me abre sola…
cuestión que cada vez que pasa algo rompo el récord de usain bolt jaja
mi viejo averiguo como intentar “sacar” al fantasma o lo que sea. puso agua en un vaso, fue por todas las habitaciones (especialmente la mía que es donde TODO pasa) rezando, y me contó que sentía como “fuego” en el brazo, como si peleara con el espiritu. Por ahora no paso nada mas, a esperar…
pff lo que debe ser un hospital de noche, no entro ni con infanteria
Naaa, ahí si tenes huevos llevas una grabadora y preguntas quien es el que esta ahí mientras grabas, hace varias preguntas. Después escucha lo q grabaste
El profesor de estas minas sigue dando el curso, si. Lo que estás leyendo, si no me crees mirá el link:
Escuela Argentina de Espagiria: Cursos Presenciales
Y cito al gigante [MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; que anduvo sumergiendose por las profundidas de la web, en busca de más info.
Terrible.
PD: sumo a [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; por esto acerca de “el purificador”:
http://www.escueladeespagiria.org/biblio/elfuego.html
'Ta luego muchachos.
Jajaja es demasiado turbio todo esto. Yo creo que si algún día quiero hacer una investigación grosa, o soy viejo y estoy al pedo, voy a ir a alguno de esos antros para ver qué onda. Debés sentir un cagazo terrible, sea o no verdad lo que profesan.
Acá les dejo el face de la supuesta hija del chabón ese:
https://www.facebook.com/laura.pamela2/media_set?set=a.166739706669567.37849.100000006161309&type=1
Está para el miss Le Das “suicide girl” octubre. :thumright:
Recien estuve hablando con los de limpieza sobre el tema…
Me dijeron que aca esta lleno.
Yo todavia no vi ninguno. Nunca.
Que te cuentan?
El HE tiene “dos partes” la “parte nueva” y la “parte vieja”.
Los fantasmas estan en la parte vieja. Donde esta la morgue. Yo estoy en la parte nueva.
Por ejemplo, en el piso mio (el 2do) que es el de pediatria, me cuentan que a veces a la madrugada en la parte vieja ven a pibitos corriendo y riendo como si estuvieran jugando. Como en un recreo.
Y despues otro me conto que una vuelta entro a limpiar una parte que se llama “hospital de dia”, que tiene puerta con brazo. Entro y dejo el carro con los bartulos de limpieza afuera. Tipo 3/4am. En el pasillo, en la parte vieja… O sea… NADIE.
Y que escucho unos ruidos mientras limpiaba pero que no le paso cabida. Y cuando salio de ahi, el carro con los bartulos estaba todo descontrolado. Un balde por aca, otro balde por alla, los trapos de piso revoleados, el secador tambien lejos del carro…
8|
:D:D:D
Ni loco me meto ahí.
No sabes!!!
Quede manija y me fui a hablar con los enfermeros…
Me contaron que en la terapia pediatrica, cada vez que se va a morir un pibe, la noche anterior aparece una mina vestida de blanco asi con una imagen medio fantasmal parada en los pies de la cama del que la va quedar…
Un flash!!!
Y otra mas.
En el 4to piso, hubo un pibe que estuvo internado que le tuvieron que amputar una pierna. Y estuvo internado bastante tiempo en el hospital con una pierna sola. Cuestion que el pibe siempre andaba rondando por los pasillos saltando en la unica pierna que le habia quedado. Y hacia un ruido muy particular al arrastrar el pie. Pero como era uno solo, llamaba la atencion el arrastre…
Te imaginas el ruido que digo?
Bueno. Dicen que a la noche vas a ese piso y se sigue escuchando ese ruido…
No. No fui. Ni en pedo voy.
Que flash, en los anillos del Monumental, a altas horas de la noche, se escucha el trotesito de Ponzio. Me lo contó Rodolfo
Una vez, cuando tenia 16 fuimos con unos amigos a la casa de una compañera a la noche a boludear a su casa. Como la casa tenia quincho, estaba bueno porque podiamos hacer un poco quilombo y no pasaba nada. Resulta que con mi grupo de amigos nos había pintado jugar a la ouija últimamente, pero nunca pasaba un carajo más que sugestinarnos bastante y tomar mucho. Esta vez fue distinto. Estábamos bastante aburridos y no había nada para tomar. Esa noche de a poco se fueron yendo todos hasta que quedamos 2 compañeras y 2 amigos. A mi se me ocurrió que podíamos jugar a la ouija ya que ellas nunca habian jugado y no había nadie en la casa más que nosotros. Encima la mamá de la dueña de casa estaba acá en baires. La cosa que las chicas se mostraron muy escépticas al respecto, sobre todo la dueña de casa hasta que las convencimos. Uno recortó papelitos con cada letra del abecedario, las palabras “si”, “no”, “salir”, una buscó una copa, nos pusimos en círculo y empezamos a jugar.
Todos pusimos el dedo índice sobre el borde de la copa. Para no hacernos la cabeza jugamos con la luz prendida, una vela y con el compromiso de que nadie mueva la copa sino no tenía sentido. La dueña de casa estaba bastante nerviosa y yo no entendía bien por qué. Arrancamos a jugar, el que guiaba era yo. Pregunté si había algún espíritu presente y que se haga presente en el juego por favor (?). La copa, tomo fuerza y nos dijo que si. Desde el momento que la copa se movió la primera vez yo sentía que era diferente a otras veces. Le preguntamos si vivió en la casa, nos dijo que sí (la dueña de casa era porteña y toda su flia estaba acá en baires, la casa siempre había sido de ellos). Le preguntamos como se llamaba y nos dijo un nombre que hizo que inmediatamente la dueña de casa se altere y grite que no, que no jugaba más. Le preguntábamos por qué y dijo que le daba miedo, que no jugaba más y porque no y punto. Al ver todo ese ambiente con los chicos nos dimos más manija por así decirlo y le dijimos que queríamos seguir jugando, le preguntamos si podía salir (muy ortodoxos) y dijo que si. La pregunta inevitable era si conocia a alguien de los que estábamos presentes y nos dijo el nombre de la dueña de casa. Preguntamos que era de esta chica y dijo que la tía. La piba ésta empezó a llorar y la otra que estaba jugando no quería jugar más entonces le preguntamos si podía salir ella y dijo que si. Mis amigos y yo ni cruzabamos mirada, confieso que en ese momento sentí que el tema se habia vuelto bastante serio y al ver a la piba llorar ya quería largar todo. Ninguno de nosotros era de hacer una joda así, entonces para cortar el tema fui al punto. Le pregunté dónde había nacido nos dijo que en Francia, para dar más precisiones pregunté en qué ciudad. La copa hizo una serie de letras bastante extrañas que la dueña de casa entendió al toque y dijo que era Toulouse y que ahí habia nacido su abuela. Me dio un poco de sospecha, pero estaba con mucha adrenalina encima así que les pregunté que mierda estaba pasando a mis amigos y que si sabian algo del tema. Me respondieron que no sabían que carajo pasaba y les creí, sus caras estaban pálidas. Entonces para sacarnos la duda le pregunté algo que ninguno de nosotros podía saber, su fecha de nacimiento… La dueña de casa nos dijo que no se acordaba mucho de ella porque vivió un tiempo con ellos cuando llegaron a Tierra del Fuego asi que anotó la fecha. Sonaba coherente pero yo creía que me podían estar cagando así que con bastante cagazo, pero envalentonado, con ese espíritu adolescente de ir al frente sin muchas razones me corte solo y le pregunté donde había muerto. Nos dijo “en el pasillo”. La dueña de casa se quedó muda. Ninguno de nosotros entendía mucho. La piba dijo que era verdad, que ahí había muerto esa tia francesa completamente desconocida para nosotros. No queríamos seguir jugando, pedimos salir y nos dijo que no. El ambiente se había puesto muy denso, había más frío que nunca en el quincho y la luz de la biblioteca se apagó sola. Se prendió de nuevo y se cayó un libro. Era “para leer al pato Donald”, nunca me imagine que esta piba podia tener esa clase de libros. Los viejos eran médicos y yo estaba frente a libros de filosofía política como las obras completas de Lenin y Marx editadas por la URSS. De quién eran los libros? De la tía. Todo se había ido a la mierda. La luz del pasillo se apagó. La copa estaba muy caliente y ya no podíamos seguir. Le preguntamos si le quería decir algo a la piba, dijo que la quería mucho y que estudie. Preguntamos si podíamos salir y nos dijo que si.
Sonó el celular de la piba al toque, era la vieja preocupada porque estaba soñando algo con ella. Le dijo que estaba bien pero le preguntó en qué fecha había nacido la tía. La fecha coincidia exactamente con la que nos dio en el juego sin que ninguno supiera ni la historia de la tia en la casa ni mucho menos ese dato. Y para leer al pato donald resultó ser un libro del carajo.
Toda la historia para decir eso :lol::lol:
Chances
No creo en la ouija y todo eso. Las veces que jugué al juego de la copa siempre alguien la movía. Pero más allá de eso soy escéptico, para mí no existe nada de eso
Igual buena historia, le faltaron goles de teo, pero buena historia
Un crá el narrador
Le perdi todo respeto a la ouija cuando vi que vendian una en una jugueteria.
---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------
Le perdi todo respeto a la ouija cuando vi que vendian una en una jugueteria.