Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

y un cementerio? te lo regalo…yo no entiendo a la gente que labura en esa clase de lugares en la noche, onda en una iglesia, un puerto, un hospital, un cementerio…prácticamente laburar ahi a esas horas es un suicidio.

nnnnaaaaaaaaa

Marquitos ya esta super sugestionado a esta altura :lol:… no desearia estar en sus lugares, no se si es x mirar muchas peliculas, pero si hay algo que me da MUCHISIMO cagazo es que laburen en un hospital a contraturno, creo que es lo peor del mundo jaja.

una pregunta…alguna vez alguien del foro (o un amigo/familiar/conocido que tengan) fue a un Manicomio??

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

una pregunta…alguna vez alguien del foro (o un amigo/familiar/conocido que tengan) fue a un Manicomio??

un primo mio con sus amigos jugaron y durante 5 dias le “llovian” piedras. Estando afuera, dentro de la casa, caian secas las piedras, no rebotaban ni nada. Hasta que mi abuela lo llevo al cura porque mi primo estaba desesperado y llorando, porque una noche iba caminando y dice que “algo” lo agarro de la pierna y lo tiro al suelo…Y mi primo era grande, 21 años ya varias caidas a la comisaria, peleas, etc etc. No era un nene de pecho…

Y a las piedras yo las vi.

1 me gusta

No tiene mucho que ver, pero ayer estabamos con los pibes en una esquina y cayo un patrullero, se baja uno y nos dice que si no habiamos visto a dos locos corriendo por las vias que se escaparon del alvear. Poco miedo.

Cuando era chico, en Florida, habia uno abandonado. Entrabamos de dia, obviamente, era “encantador” ese lugar.

Peor debe ser laburar en una estación de servicio o un peaje en el medio de la ruta por algún lugar en el medio de la nada… De última en el hospital o en el cementerio salís corriendo y tenés gente de toque, tenés la ciudad ahí, como que te sentís más protegido. Ahora, estando en el medio de la nada, viendo una luz mala o esas cosas turbias que se ven por ahí… Te la regalo eh.
Otra cosa, ayer antes de dormir pensaba en los fantasmas, y tenía un poco de cagazo por la chance de que apareciera uno en mi pieza jajaja, así que le quise sacar un poco de tensión al asunto, y me imaginé fantasmas en una situación graciosa. Llegué a la conclusión de que es raro que nadie haya visto una pareja de fantasmas garchando o algo por el estilo.

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Peor debe ser laburar en una estación de servicio o un peaje en el medio de la ruta por algún lugar en el medio de la nada… De última en el hospital o en el cementerio salís corriendo y tenés gente de toque, tenés la ciudad ahí, como que te sentís más protegido. Ahora, estando en el medio de la nada, viendo una luz mala o esas cosas turbias que se ven por ahí… Te la regalo eh.
Otra cosa, ayer antes de dormir pensaba en los fantasmas, y tenía un poco de cagazo por la chance de que apareciera uno en mi pieza jajaja, así que le quise sacar un poco de tensión al asunto, y me imaginé fantasmas en una situación graciosa. Llegué a la conclusión de que es raro que nadie haya visto una pareja de fantasmas garchando o algo por el estilo.

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Jajaja aguante el Pato Donald loco.

1 me gusta

Me acaba de contar un amigo algo que paso anoche donde labura.
El trabaja en un shopping (en el Alto Dorrego para los mendocinos que conocen). Esta mañana cuando abrieron encontraron huellas que empezaban en el medio del shopping y terminaban en cualquier parte, osea no parecian empezar desde una puerta, baño, etc.
Además todos los dias antes de cerrar el lugar limpian todos los pisos. El tipo de seguridad que está en la noche encima no escucho ni un ruido.

Aca van las fotos que me pasó recién:

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

PD: el chabon de seguridad le acaba de decir que esta noche va a tratar de filmar. Si aparece algo le pido el video

Son Bart y Milhouse.

:lol:

Debe ser alto negro patasucia que se quedó encerrado por ahí :question:.

1 me gusta

//youtu.be/RaGVNXWWWU0

Anoche tuve una parálisis de sueño, que horrible la puta madre, justo que había leído las últimas páginas de thread.

Sentí que alguien llegaba caminando a mi pieza, yo, entre dormido y despierto, pensaba que era mi tía o mi prima que viven conmigo, “bah, que querrán a esta hora?”.
Y cuando quise darme vuelta para ver que quería, no pude. Yo estaba dando la espalda a la puerta, y no podía moverme, sentí que hice una fuerza descomunal para poder moverme, pero no, encima sentí una vocesita finita y mucho frío, que cagazo la puta madre, me latía a mil el corazón. Lo sentí eterno, en un momento me relajé un poco y me quedé tranqui, sin poder moverme pero sin intentar tampoco. En un momento no se si soñando vi el espejo de mi pieza reflejando el póster de los Red Hot que siempre refleja, pero como lo vi si yo no me podía mover y le daba la espalda? además que el espejo queda bastante mas alto que la cama. Encima yo cerraba los ojos fuerte porque sabía que si miraba podía ver algo feo.
No entendí lo del espejo y el póster.

Pero muy muy feo la pasé, después no me quería dormir de nuevo.

Hoy viene una amiga (es pediatra) con el marido y la hija a merendar a casa y le conte lo que hablamos aca “uh, no sabes las cosas que tengo, si los chicos estan jugando te cuento, pero para creer hay que ver y la verdad, vi demasiadas cosas raras” 8|
No veo la hora que llegue.

1 me gusta

Vien2 por Celeste cid

Nos tenes que contar, sería una previa espeluznante (?)

Estamos todos esperando las historias de la pediatra? Si.

1 me gusta

Para sumarle más miedo a la posibilidad de que pueda jugar Leíto.

Menos mal que vos y tus amigos no tenían que viajar en tren a esa hora, sino flojo miedo se iban a pegar jaja.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; qué te dijo la pediatra? Ambientanos la previa mod