Teorías conspirativas podría ser
Mirá te diría pero no avivo giles portenhos y cordobestias.
¿Por qué puteas a tus hermanos mileistas devoradores de bananas?
En 5 te digo
Y kid, ya pasaron los 5 (no leí una mierda que pusieron antes)
En 5 te dice
Voy a decirte la verdad muchacho. Me chupa un huevo lo que diga angelmito
Gente, yo el otro día vi a los bosteros jugando la Libertadores y/o la Sudamericana (no me acuerdo cuál). Creo que eso califica como avistamiento paranormal, ¿no?
yendo a ponerte like
Militante furioso de la bibertá Matanza, pero odia a los porteños y cordobeses que se la comen doblada igual que él (la banana, porque los gorilas comen bananas).
Cosas que no tienen lógica, como… bueno…
Se está desvirtuando demasiado este tema ya.
La peor experiencia en cuanto al terror que puede experimentar el humano es una pesadilla que transcurre durante una paralisis de sueño
no quiero desvirtuar porque no corresponde al th, pero explico resumidamente lo de los rusos (soy de bari).
La cosa es asi, el tipo este era lider de una secta grosa en Europa y también tenía seguidores acá en Argentina. Los tipos se escondían acá en una choza del km6 de bustilla que estaba escondida (zona boscosa) y según lo que dicen, vivia con un monton de minas con el quienes eran sus seguidores y otras que se cree eran para red de trata. Casi todas las minas estaban desnutridas y pasadas de falopa. Todavía falta investigar pero se cree que vendían pibes también. Por eso salto todo, porque llevaron a una piba embarazada al hospital y los medicos vieron que las minas que la acompañaban la tenían amenazada y al hacerle preguntas se pusieron nerviosas
El lider estuvo preso en rusia y es un pez gordo por lo que se ve, buscado por la interpol, acusado de pedofilia y abuso sexual. Ah y se quiso cortar el cuello cuando lo fueron a agarrar. Lindos muñecos dejan entrar al país
Esto tiene que venir acá
Tuve 2 veces parálisis de sueño, de despertarme, siempre de una siesta, las dos veces fue que no podía respirar eso fue horrible, pero entidad y esas cosas jamás presencié algo así
Hoy se vio un fenomeno frente a todas las camaras en el partido, primer equipo que juega sin defensas. Inedito
Por casualidad el lider pertenece a los de la estrella azul ?
recien anduve leyendo en reddit de Phoenix Lights, Isla Colares y lo del incidente en 2007-2009 en Turquia. rica rica para empezar la semana.