¿Qué tiene de especial?
Aparecen huesos y se mete en lugares hechos bosta.
y porq no podrias poner eso en spoiler?
No es Mrbuzz entonces porque el guardian espacial no tenía drama en subir gore
Pero está re perseguido con los baneos por cosas que sube o grupos secretos que arma … porque tanto miedo a eso si es nuevo?? No avivo más eh
Termine el libro de Phil Corso, esta bien traducido, demasiado bien, me sorprendio Deepseek. El libro tiene lenguaje militar asi que esos no los toque el resto esta bien. El que lo quiera subir a Identi o Zlibrary puede hacerlo. Lo subi a catbox porque me da pereza hacerme una cuenta en las paginas anteriormente mencionadas.
como me gusta esta falopa
Murió Twitter? no me carga nada lpm
se, metio los deditos en el enchufe eloncito
Para eso hacemos juntada floristica en Chacarita nos juntamos todos en la parada del 39 de Santa Fe y Anchorena mañana a las
Yo voy y llevo
Ahi tenes que entrar con bebote alvarez, por lo menos el fantasma cuando lo vea al negro este va a pedir retiro voluntario. Kjj
No sabía dónde ponerlo, pero vieron lo de la secta en Bariloche de los montenegrinos y rusos? ajaja acaban de pasarlo en TN, re turbio!
Alguien que sea de Bariloche acá para contarnos con más precisión?
Siempre me dió un cringe bárbaro el vídeo Aerials de SOAD?
¿Que carajo es eso, estos armenios están iniciados en algún rito politeísta hermético?
Mirá ese annunaki papá
¿Y lo paranormal?
Jajaja no sé dónde se habla de sectas acá hdp
Esa “cripta” abandonada es el panteon gallego de la Chacarita, hace como 15 años que está abandonado
Tenés temas de crímenes, de teorías conspirativas… poco más y lo ponías en el tema del Bambino Veira, hdp.
Vos gordito @Liekys que sos de Río Negrazo , algo debes saber, habla carajo!! O estás con ellos ?
Confirmo que no debe saber porque