Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Lástima la música de trolazo de fondo, se hubiera apreciado más pero bueno video Seba

3 Me gusta

Yo no me metí, pero me metería.
Igual es un re peligro lo que está haciendo el chabón, se que en la linea A tiene estaciones cortas, de 300 metros si no me equivoco, el tipo tuvo la suerte de que no le pase un tren porque van rápido los trenes con estaciones cortas.

2 Me gusta

Eso o calculó el horario de cierre y se mandó antes del cierre y después del último tren que pasa por ese lugar.

2 Me gusta

Ya casi termino la traduccion del libro de Corso. Nunca pense que fuera tan dificil.

1 - Culpa de los salames que le rompen las bolas a Deepseek con lo de Taiwan, lo que la hace lenta.

2 - Copilot es la juderia mas hija de puta de todas, yo ya sabia que me iba a traducir mal, cosa que paso, primero tradujo mal de adrede muchas cosas. Despues me decia que no podia por Copyright traducir nada, despues empezo que no podia hablar de esos temas y por ultimo, dejo de responderme, asi que me metieron un ban.

3 - La aplicacion Calibre rompio todo el html, asi que lo tengo que arreglar manualmente.

Respecto a Copilot, solo hizo que vea a dicho libro como prueba definitiva que algo de verdad tiene. Para la semana que viene seguro lo tengo listo. Chupala Microsoft, Chat GPETE y Copilot. Aguante Deepseek, nunca me metieron un pero por nada.

1 me gusta

Yo tambien labure dos años y pico en un cementerio, nunca vi nada, ni escuche ningun relato de un compañero.

3 Me gusta

Prefiero laburar en un cementerio antes que laburar en Libertador o alguno de esos barrios.

2 Me gusta

Minutos 23:34 y 28:07

No vi nada jajaajaj

28:18. Pensé que era un cerdo salvaje o algo así. Viéndolo varias veces es un rostro humano todo grisaceo. Pelado y con barba distingo a ver

2 Me gusta

Mira bien

Es verdad que no podes contar nada de lo que pasa? Porque siempre que llaman a la trasnoche paranormal de la Pop, siempre dicen que no pueden revelar nada por miedo a que los despidan. No respecto al paranormal, sino por que hay un protocolo para en ese tipo de trabajos.

En el que yo laburaba no habia algo asi. Lo que mas se salia de la rutina era si algun brayan moria chocando la motito y entraban todos los familiares haciendo tiros al aire al cementerio.

3 Me gusta

Descubrieron estructuras enormes debajo de las pirámides

1 me gusta

es fake, ayer lo empece a leer en Twitter y pense q estabamos ante el descubrimiento de la historia, pero aparentemente es falso. una verga.

2 Me gusta

https://x.com/SOMOSTURBIO/status/1902846061552734523

1 me gusta

Si, me pasó lo mismo

@Alguien El finde estuve haciendo mountain bike en las bardas de Cinco Saltos, “la ciudad con mas actividad paranormal y de brujeria de Argentina”.

Pase cerca de la ex fábrica quimica Indupa, gran responsable de la contaminación de esas tierras.

La fábrica esta abandonada y cuenta la leyenda que ahi se juntan grupos de brujas y hechiceros en aquelarres para abrir portales.

Dejo algunas fotitos que le saque a la distancia.

5 Me gusta

Muy bueno amigo! Hay que organizar la excursión nocturna con el piberío del foro, esto no es para cagones!!!

3 Me gusta

Hay un montón de criptas abandonadas en el Cementerio de la Chacarita, busquen Jermain Extremo Cementerio de la Chacarita en YouTube y van a ver lo que es, no lo pongo porque me cago en comer un lindo baneo por imágenes sensibles.
ADVERTENCIA: CONTENIDO NO APTO PARA GENTE SENSIBLE, CAGONA COMO LOS BOSTEROS Y CARDÍACOS.

1 me gusta

No es un cuento chino, es realidad.