Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Es que si. Imagináte que yo soy una persona bastante escéptica de estas cosas y que encima no soy creyente, pero posta me empezaron a caer muchas fichas después de hablar con esa chica. Es creer o reventar.

Es muy probable que tu vieja lo esté haciendo y no lo sabés, como no lo sabía yo.

Abrazo!

1 me gusta

Exactamente, muchas veces hay que detenerse en esos detalles que parecen boludeces, pero en realidad no…

1 me gusta

Alguien lo tiene en PDF?

Ni idea si será real o no pero yo lo comparto.
https://x.com/SOMOSTURBIO/status/1889034907747328051

2 Me gusta

Hola, recien veo el mensaje, de aca lo baje yo. Lo pienso traducir al español usando la AI china para el que no sepa ingles. Es un libro muy bueno desde mi punto de vista ya que no parece el tipico libro para currar con el tema y toca partes muy interesante como el gobierno espero a que se muera Tesla para incautar todo su trabajo. Vale la pena leerlo y desde mi punto de vista es uno de los mejores libros respecto a este tema.

2 Me gusta

Antes de meterme en un lugar así, me pego un corchazo, ni en pedo me meto ahí por nada del mundo y no sé cómo hace la gente que labura en esos lugares, trabajo insalubre por 1000, me pongo un kiosco antes que laburar en esas condiciones

2 Me gusta

Si es real, o es chamuyo… Está buenísima igual

3 Me gusta

2 Me gusta

Mí papá trabajo 5 años enterrando muertos. Le dije que estaba re loco…

Dice que nunca vio ni oyó nada, comía muy tranquilo sus sanguchitos en el cementerio. Decepción total para el thread, no hay relato.

Quizás las cosas paranormales les suceda a ciertas personas, o cuando tu frecuencia energética es baja y estás en un mal momento, como dice la de la historia de Twitter

3 Me gusta

El abuelo de una ex me contó que en Corrientes trabajo varios años con el tío en un cementerio. Según él, vió a un tipo convertirse en el Lobizon. Decía que varios umbandas le daban una moneda al tío para que los deje pasar a la madrugada a profanar tumbas y hacer rituales ahí mismo a la vista de ellos. Pero para él, lo peor era ver a los nenes "fantasma " correr y jugar en la noche

8 Me gusta

Esto no es una experiencia pero es una leyenda urbana que tiene lugar en una estación abandonada de la linea A. Que yo pasé por ahí de curioso.
Pasé por Alberti Norte, esa estación está embrujada creo que con los fantasmas de dos obreros que murieron o una mujer que fue traicionada por su amante y se tiró a las vías cuando pasaba el tren. Aveces me la confundo con otra estación que cerraron que se llamaba Pasco Sur, que ahí hubo un incendio.
Se dice que en Alberti Norte a las 23:00 están las almas de los obreros y que hay fallas con la luz de los subtes.
Igual pasé y no me pasó nada. Porque pasé a la mañana.

2 Me gusta
3 Me gusta

Es falso

2 Me gusta

Dale, conchudo…

2 Me gusta

Googleas la estación y la imagen que sale en la página de Wikipedia es esto.

KJJJJJJ

Mejor deja, me bajo en la próxima.

7 Me gusta

Esa es Alberti Norte, no te imaginás lo que es Pasco Sur. Dejo un video:

4 Me gusta

Pero esas no estan iluminadas hoy en dia ? Las veces que tome el A siempre estan funcionando a no ser que sean otras estaciones.

Ahi vi el video jaja

1 me gusta

No, antes había otra.

KJJJJ el chabon se mandaba directo a las vías.

Que demente hermoso.

5 Me gusta

Terribles huevos los de @Simi, ni miedo a electrocutarse ni nada :rofl:

5 Me gusta