¿Que ver en Youtube?

siempre me pregunte xq todos recuerdan la paralisis de sueño con una entidad sentada en la cama o en las piernas

yo siempre que lo tuve solo era yo, y nadie mas, tambien le pregunte a hermanos y amigos y todos dijeron lo mismo, que nunca vieron a esa famosa entidad sentada encima

mi teoria es que un dia se hizo famosa la explicacion esa de la paralisis de sueño con una entidad y todos empezaron a repetirla a partir de lo que vieron en la tele o internet

eso si, la paralisis de sueño es una sensacion horrible, pero me parece peor la de despertarse en un sueño , dentro de otro sueño,
pero yo tuve las 2 juntas a la vez, me desperte con paralisis de sueño en un bucle, no saber si es real nada, pero recordas el 100% de lo que esta pasando alrededor, me paso con mi vieja escuchando un tango, yo me despertaba iba a la cocina y veia a mi vieja preparando el mate, luego me volvia a despertar y estaba en la cama, pero seguia sonando el tango, volvi a la cocina y me volvi a despertar en la cama , esta vez sin moverme, pero el tango seguia sonando, hasta que me desperte de verdad, fui a la cocina y estaba mi mama tomando mate con un tango

hasta el dia de hoy me pregunto si fui sonambulo o que paso

2 Me gusta