¿Que ver en Youtube?

2 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

Increible, que mugre hermano! dejen de joder, el occidente debe triunfar

4 Me gusta
2 Me gusta

siempre me pregunte xq todos recuerdan la paralisis de sueño con una entidad sentada en la cama o en las piernas

yo siempre que lo tuve solo era yo, y nadie mas, tambien le pregunte a hermanos y amigos y todos dijeron lo mismo, que nunca vieron a esa famosa entidad sentada encima

mi teoria es que un dia se hizo famosa la explicacion esa de la paralisis de sueño con una entidad y todos empezaron a repetirla a partir de lo que vieron en la tele o internet

eso si, la paralisis de sueño es una sensacion horrible, pero me parece peor la de despertarse en un sueño , dentro de otro sueño,
pero yo tuve las 2 juntas a la vez, me desperte con paralisis de sueño en un bucle, no saber si es real nada, pero recordas el 100% de lo que esta pasando alrededor, me paso con mi vieja escuchando un tango, yo me despertaba iba a la cocina y veia a mi vieja preparando el mate, luego me volvia a despertar y estaba en la cama, pero seguia sonando el tango, volvi a la cocina y me volvi a despertar en la cama , esta vez sin moverme, pero el tango seguia sonando, hasta que me desperte de verdad, fui a la cocina y estaba mi mama tomando mate con un tango

hasta el dia de hoy me pregunto si fui sonambulo o que paso

2 Me gusta

Me pasa lo mismo, antes lo solia tener bastante seguido lo de la paralisis y la sensacion de muerte, pero jamas senti q fuera un fantasma q se te sienta en el pecho o ensima, ni ahi es cualquiera eso jaja

2 Me gusta

Interesante lo que plantea este vago:

1 me gusta
2 Me gusta

Exelente el contenido de este pibe, al que le gusta la historia del fútbol inglés, los barrios, los estadios se lo recomiendo muy bueno.

6 Me gusta

Consulta a ver si alguno sabe. Quién banca económicamente al canal de Doble Mérito. Me llama mucho la atención que tiene muuchos invitados importantes pero la cantidad de reproducciones es bajísima. De hecho hoy sacaron un video con lavechia y en 5 horas no habían llegado ni a las 1000 reproducciones.
Tienen invitados como pergolini, latorre, milei, morena beltrán, varsky, la boluda de nati jota, etc, y aún así su video mas popular (un acustico de las pastillas del abuelo, nada que ver) no llega al millón de reproducciones.

No se…muuuy raro que se siga sosteniendo ese canal.

1 me gusta

sino pasas el link, nadie se entera que canal es

1 me gusta

jaja tenes razon, me olvidé como un boludo

1 me gusta

Los banca el judío de sangresidenze

Como pasan las épocas loco, me imagino mi generación en una situación como la del quilombo con Newells y me meo encima.

1 me gusta

¿En qué minuto hablan lo de Newell’s sabes?