¿Que ver en Youtube?

01:01:20

1 me gusta

Es la primera vez que escucho tan crudo y de uno de los protagonistas lo que fue el quilombo de lpeaje ese… es mas, en su momento ni se tocaba el tema… yo habia leido alguna que otra vez, pero ahora fue blanqueado todo
Que aguante que tenia esa banda… iban al frente hasta tirandoles tiros a quemarropa

2 Me gusta

El origen del mapa mas jugado del mundo, tiene subs, muy bueno.

6 Me gusta

tiene razon este psicologo, los psicopatas mas alla de Ted Bundy y todos esos en serie, también hay que caratular como psicopata a los Sionistas, Sindicalistas, los que financian guerras, los politicos que transan con narcos etc

2 Me gusta

Los únicos que conozco son Diddy, la de Smalville que estaba metida en NXIVM y Danny Masterson de That '70s Show.

1 me gusta
1 me gusta

Está tirando muy buenos podcasts el vago este, de los pocos connacionales que hablan sobre estos temas:

4 Me gusta

Las mejores

interesante

3 Me gusta

La levanta en pala ese Gallego Historiador, la re vió con YT, xq como profesor no ganaria ni en pedo con lo q se gana en YT con +100k de vistas por video

2 Me gusta

Y cuáles son los 5 países amigo? ajja

1 me gusta

Según el tipo es más franchute que Gallego

1 me gusta

Tenes que ver el video bolas. Jajjaa vago!
Suecia
Canada
Australia
Japon
Belgica

1 me gusta

jajaja escuchen como hablaban los jugadores de antes, parecían abogados, doctores, ingenieros.

Los de hoy hablan como cabezas kjjjjjjjjjj

6 Me gusta

Que ganas de cagarlo a trompadas al operador de fonseca y a los demás gallegos de visual politik

2 Me gusta