Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Eso es la anatomía de una raya y cuántos cortes se le pueden sacar para milanesa badre

12 Me gusta

Jajaja, pensar que hasta el primer avistamiento de la historia fue denunciado con forma de manta raya, algo hay eh.

3 Me gusta

En esa época los diarios decían que era un globo meteorológico. Cómo los globos chinos ahora

2 Me gusta

Parece el batwing

4 Me gusta

El otro día lo vi a mi padrino de vuelta, obviamente salió el tema porque como últimamente venimos hablando del tema y viéndonos seguido, es tema recurrente, le pregunté si alguna vez conoció a alguno de los empleados de la fábrica de Renault de acá (no sé si conocías esa historia), donde hubo un caso famoso de presencia de grises en la planta, me dijo que no, pero que sí había conocido a uno de los psicólogos que trató con ellos, creo que alguna vez me lo había contado pero no recuerdo qué me había dicho del tema, lástima que como estábamos en un cumpleaños infantil, era un griterío bárbaro y después no sé quién cayó a preguntar algo y a joder y quedó trunca la conversación, cuando lo vea de vuelta le pregunto de nuevo así me cuenta qué le dijo ese psicólogo y después lo traigo acá jajaj

6 Me gusta

Ayer hable con mi pastor y me conto que él intento una vez exorcisar a un endemoniado. Me conto que la lucha espiritual en ese momento se puede sentir, como si tu espiritu sintiera la presencia diabolica y que te desgasta.

5 Me gusta

Lo mismo que me contó mi abuela del pastor de su iglesia, cuando era joven ella misma asistía en oración con otros hermanos a esos exorcismos y decía que daba miedo pero tenía que estar fuerte en ese momento, y después terminaban agotados por varios días

6 Me gusta

Volviste a la religión Moriste? últimamente parecías una oveja descarriada :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Cómo???

Pensé que lo sabían, acá en Cba es un tema re conocido jajaaj

10 Me gusta

Unos chantas estos tipos kjjj

2 Me gusta

Kjjjjjj

7 Me gusta

Uuuuu no tenia el caso de la fabrica de Renault, ya mismo me pongo a ver que encuentro, abrile una cuenta a tu tio, lo perdonamos si es hincha de otro equipo jaja.

4 Me gusta

Pero estimado colega siempre me dejas re manija con las charlas de tu tío, todas las anécdotas a medias badre santo.
Visitalo y grabarle toda la info grabaleee

Vieron esto?

10 Me gusta

Tremendo eh, difícil que sea editado o incluso una joda de alguien

1 me gusta

Yo si soy fantasma le toco LA JALEA

13 Me gusta

Ayer salí del comedor y de repente se cayó un vaso de vidrio de la mesa al suelo, pero con fuerza porque se hizo mierda

7 Me gusta

Hace poco comente aqui que sentia ruidos como de golpes en la cocina, pense que eran ratas o cucarachas, o algo relacionado con la madera de los muebles eran dias de mucho calor. Es como sentir una persona golpear una puerta despacio para dar un ejemplo.

La cosa es que fue yendo a mas, al punto de que las ultimas noches se empezo a sentir en otros lados del departamento, como en la puerta del balcon o el panel de la television de mi dormitorio (superficies que no son de madera), mientras yo duermo. En un punto llegue a sentir mientras estaba acostado como en un lapso de 1 minutos golpeaban el panel de la tv, luego mi mesa de luz y luego la puerta del armario.

Tambien paso mientras mi vieja estaba en el departamento la semana pasada, y cuando un amigo vino el sabado. La reaccion de ambos fue de que eso no era normal y lo notaron ellos antes que yo. Que podra ser? Teniendo en cuenta que estoy alquilando este departamento hace 2 años y no tuve este tipo de problemas antes.

6 Me gusta

Hablando con una amiga que se dedica a lo holistico y esas yerbas , dice que depende tu estado emocional, quizás un ente o algo negativo “se te pegó”. Aveces no tiene que ver la casa o el depto. Igual si solo son ruidos , no debe ser nada de eso, si ves sombras o cosas desde el rabillo del ojo , ahí es que seguro que sea

6 Me gusta