Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Filmalo, subilo a TikTok así Drossito hace videos badre

5 Me gusta

Y que hago para que deje de joder? Jajaja
Tiene sentido que se haya pegado algo igual, mucha mierda paso estos ultimos meses, enfermedades, separación de mi novia con discusiones fuertes de por medio y un largo etc.

2 Me gusta

La proxima filmo y lo subo aqui jaja

2 Me gusta

Parece una pelotudez galopante eh pero para el que cree le da resultado. Me decía que tenes que dibujar un una cruz ( con bicarbonato, no tan grande ni tan chica ) en la entrada de tu casa o dpto y poner arriba de ésta, una planta ( de áloe vera o suculentas) . Según ella , lo negativo queda afuera cuando vos entras

2 Me gusta

Ella me decía que esos son como parásitos que se alimentan de esas emociones negativas, no es que a todos los están así se le va a pegar pero quizás tengas algo más que les atrae

2 Me gusta

Los fantasmas si existen, lo sé porque viví en una casa “embrujada”.

Cosas que se mueven y cambian de lugar sin ninguna explicación física posible; viví cosas que cambian de lugar de forma extrema como encontrar un par de anteojos en el fondo de un armario o una caja que estaba guardada y cerrada en un cajón, abierta arriba de una silla, pero nunca un polterheist estilo que floten sillas o que vuelen montones de cosas para todos lados en mi presencia. Como mucho, algo “anecdótico” como que se caiga un único objeto de una estantería. Lo demás son cambios silenciosos y sin mi presencia.

Ruidos extraños, incluyendo voces alguna vez.

Algunas apariciones (por suerte, bastante pocas porque son lo peor de todo).

Tacto; sentir que te tocan el hombro por ejemplo. Y agresiones violentas; como que me agarren los pies en la cama (una vez llegó a tirarme) y la más inexplicable, increíble e impresionante que fue que al estar caminando hacia una puerta me impulsen hacia atrás con muchísima fuerza. No me lastimó, pero me sacudió zarpado para atrás y me tiró. Sentí un dolor que duró milisegundos como si fuese un golpe de puño en la cara, pero lo increíble es que me tiró para atrás de un modo que sería físicamente imposible de no haber una fuerza (entiéndase en términos mecánicos físicos) capaz de moverme en el lugar contrario hacia la dirección a la que avanzo.

13 Me gusta

Jajajajajja hijo de puta , como nos cagamos de risa cuando lo contó el Mico kjjj

5 Me gusta

Dejo esto por acá kjjj

ajajaja justo ayer me estaba acordando de este thread y de las historias de @Def_Leppard

Vamos gente, a activar de nuevo, no hay más historias para contar? @spideyGGG @EmaRN @ElEnzo86 @FreeFire @Jani @locoxriver14 @Angelito_Millonario :stuck_out_tongue:

8 Me gusta

@Def_Leppard vas a contar algún día la historia mas aterradora que tenias y no quisiste contar porque el solo hecho de narrarla te daba meyio?

5 Me gusta

La otra vuelta encontré un hilo en Twitter lleno de experiencias paranormales. Lo iba a linkear pero acá son medios histéricos viste

7 Me gusta

Mi amigo, el faja duendes de @Def_Leppard

5 Me gusta

Ponelo Enzo, ponelooo, hay que reactivar esto cada tanto

6 Me gusta

A mí me la contó por privado hace un tiempo :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: :face_with_peeking_eye:

4 Me gusta

Mira que te vas a limitar por algunos?
Decilo Enzo, deciloooo

4 Me gusta

Ah mira, para contarlo por privado no tiene miedo de revivir traumas(?

3 Me gusta

Después de mucho insistirle, hizo la excepción conmigo, tengo el priva2 guarda2, pero respeto la confidencialidad, secreto profesional (?) :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

No lo puedo encontrar loco

imagen

Kjjjj

2 Me gusta