Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

queremos fotos de duenDs TETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeee

4 Me gusta

Ponelo en blanco y negro y esas vías son escenario para una peli de terror jaja. Que locura amigo, pienso que no va a pasar nada en tanto no lo busques ni pienses en eso.

3 Me gusta

image

Me volvi casi a las 2 de la mañana, ese lugar es ideal para hacer una expedicion nocturna paranormal jajj

4 Me gusta

El señor todoboderoso debe haber espantado a todas las animas porque no paso naranja badre

2 Me gusta

Tal cual, ese es el anden de la estación de tren abandonada.

Algun dia de estos me voy a animar a ir a la fabrica quimica abandonada de Cinco Saltos, y hago un live para el florito (?

5 Me gusta

Mejor no te arriesgues mira si te pasa algo, seguramente puede no pasar nada, pero también te podes pegar algún susto, por experiencia lo digo, más si ya sabes que es un área donde pasan cosas así. Es como irte a un cementerio de noche, un hospital o manicomio abandonado

3 Me gusta

Ni se te ocurra. Escuche cada cosa…

7 Me gusta

Ni en pedo voy amigos, me cago encima al primer ruido.

7 Me gusta

Con @Regulus hicimos el mismo post en el tret de GH con segundos de diferencia nomás. Wtf jajajajajaja.

Esto es lo más flashero que me pasó acá jajajaj. Posta que estoy alucinando, se buggeó la matrix (?).

8 Me gusta

Definitivamente lo que llamamos “foro” en realidad es la expresión de una supermente maestra, cuyos componentes somos nosotros, y que nos lleva a tener los mismos subprocesos mentales, dando como resultado estos posts duplicados (?

Eso explica también la “mufa” con la que cargamos todos acá, y que tengamos nuestros propios códigos de comunicación. Nada es casualidad.

En fin, todo culpa de @jay, como siempre.

7 Me gusta

Son almas gemelas

2 Me gusta

Que lindo cuando les expliquen a sus hijos como nació este amor forero. Los felicito chicos.

2 Me gusta

QUE LE PASÓ AL FLORITO? SI SE CAE ME MATO

2 Me gusta

Kjjjjj

2 Me gusta

No estoy seguro que sean extraterrestres, seres de otro planeta, hay muchos avistamiento pero con ovnis de distintas formas hay muchos que parecen tipo luces que estan ahi moviendose de en lado a otro rapidisimo.

1 me gusta

Conozco ese caso, soy de ver mucho estos temas de ovnis en youtube, supuestamente lo cago a tiros al ovni y no le hizo ningun daño el tipo termino bajando porque se le acababa el combustible

3 Me gusta

image
Kjjjjjjj

6 Me gusta

Se que seguramente no es nada paranormal pero ya me tiene podrido los ruidos random como golpes de la cocina a estas horas dd la noche

6 Me gusta

“Roswell, Roswell yo te quiero”.

2 Me gusta