Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Claro, decían que era el chupacabras. Pero incluso a mi que era niño me sonaba a chamuyo así que siempre me cerró más lo de los ovnis. Aparte es cuestión de ver una de esas vacas mutiladas, ni en pedo un animal hizo eso, cortes perfectos que incluso parecen hechos con algún instrumento de calor, ni siquiera un objeto cortante. Re turbio. Pero bueno sacando la cuestión paranormal y tratando de darle un sentido más terrenal, para mí eso siempre estuvo vinculado a la magia negra y brujería. Pero igual, tan bien van a cortar esos culiados, mejor que un cirujano.

6 Me gusta

Cuando le echaron la culpa a una rata del campo fue re cualquiera

TODOS SABEMOS QUE SON ELLOS

7 Me gusta

Miraba una peli random y una actriz britanica le pregunta al chico si era virgen, cambie porque me parecio recontra adolecente y en el otro canal, en otra pelicula la misma actriz hace la misma pregunta, naaa quede re sorprendido.

3 Me gusta

Es como los círculos en los cultivos, que se doblan con microondas pero algunos dicen que en verdad es un paisano con una tabla

3 Me gusta

Kjjjj no sabía nada de esto

Opiniones?

2 Me gusta

Interesante, voy a ver si puedo traer más info relacionada

1 me gusta

Me hace mas ruido esta predicción digna de los astrolosers…

Además, sostuvo que "Argentina tenía que ganar sí o sí el Mundial porque en 2024 será el anfitrión de todo el mundo y vendrán a vivir millones de personas”.

Ya teníamos a nuestros hermanos latinoamericanos y a los chinos, ahora se están viniendo los rusos…

2 Me gusta

ajajaja a mi también! qué hay acá el año que viene? o será que los muchachitos verdes nos eligieron como sede para hacer su venida triunfal? kjjjj

2 Me gusta

Parece que algo de eso hay, igual estuve averiguando lo de los clones y, a menos de que se haya desarrollado tecnología para hacer que crezca de forma acelerada un clon, al momento del nacimiento del clon este sería un bb y no llega a jugar un mundial. Aparte está todo lo que el futbolista haya aprendido, mejorado con la práctica cotidiana (y digo así porque dijo que hasta mpapel tenía clon)

En resumen, a no ser que haya una tecnología que desconozcamos, es imposible que haya pasado eso que plantea.

1 me gusta

Ahora si me pongo en modo astroflashero recuerdo que había uno que tiraba las cartas que dijo hace un par de años que River iba a ser noticia mundial por algún hecho particular, no dio a entender que fuera por futbol… y si los alienígenas desembarcan ni mas ni menos en el Britomental? Y si fichamos al primer marciano? :rofl:

7 Me gusta

KJJJJJJ me vuelvo totalmente loco!

Será por eso que querían primero mudar el estadio, y después remodelarlo??? Mmmm

2 Me gusta

Para mi eso fue Enzo Perez de arquero, salió por todos lados esa noticia.

1 me gusta

Querido badre Jumbito, vos dirías que la selección no tuve en cuenta las advertencias de tu oracion?

A mi no me hace caso ni mi ñora badre contodorespeto

2 Me gusta

Que grande tu tio, me olvide de decirte que se ponga a investigar los libros de Reediciones anomalas. Es una editorial que empezo bien de abajo y la premisa era recuperar libros oscuros y perdidos sobre ovnis y toda esta tematica, para que se publiquen habia que donar digamos y ahi si se llegaba al monto que se necesitaba se publicaba, yo colabore mucho al principio y despues colgue, ahora son grosos de verdad.



El libro ese que se llama Los extraños es un libro patrio, sobre las abducciones acá en el país. Me mandaban extras también por colaborar.

5 Me gusta

Ufff, tremendo man, muchas gracias! ya le voy a decir y a mi hermano también, a ver si compramos y conseguimos algunos, tienen buena pinta y sobre todo ese de abducciones nacionales jajaj

2 Me gusta

Fíjate si puede conseguirse El mensaje de otros mundos, ese libro es tremendo. Lo escribió un tipo que llegó a escribir libros de política y demás para colegios, un tipo con una reputación de la san puta en España. Un buen día el auto se le desvía de noche, aparecen los de siempre y se lo llevan a dar vueltas en ovni cual amigo que te lleva de gira. El tipo se baja y lo primero que hace va a un psicólogo y le confirman de que está bien del bocho y que lo que cuenta no tiene grietas ni contradicciones. Y ahí viene lo bueno, decide publicar lo que vivió, su editor lo quería matar, que era un suicido que esto lo otro, lo publicó igual y se arruinó mil año de seriedad a los ojos de todos.

4 Me gusta

Estacionado en Cinco Saltos, el pueblo de las brujas.

@Alguien @Def_Leppard

Es el cumple de mi amigo que vive acá el.hijo de puta

15 Me gusta

Qué huevos colega! Yo mirando la segunda foto nomas ya me dan ganas de tomarme el palo, me cago encima!

Mañana avisá acá si volviste bien man kjjjj

7 Me gusta