Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Los endemoniados la mayor parte del tiempo se la pasan gritando, no interactuan mucho con las personas o se golpean a si mismos o retuercen en el piso. Asi los muestran en la Biblia.

Se le puso un nombre a ese “efecto”, no me acuerdo ahora.

PD:baader-meinhof

A mi lo que me ha pasado cantidad de veces, que ya cuando habían pasado varias me sorprendía, no podía creerlo y hasta me reía solo, es que ponele estaba mirando una serie y ahí aparecía un actor, la terminaba, al toque o al otro día empezaba otra, elegida totalmente al azar y random, sin mirar nada más que la sinopsis, y en esa serie, aparecía el mismo actor/actriz de la serie anterior, pero muchas veces me pasó y nunca fue algo premeditado, muy loco

Yo a eso le llamé “coincidencias relacionadas consecutivas” kjjj

3 Me gusta

Destile diarrea toda la noche despues de ver esa pelicula.

Muy buena.

2 Me gusta

Y apareció el niño de Lanús que activó el modo diablo skere?

Lo mandaron a rezar 25mil badrenuestros y 10mil ave maria, a los 18 sale de la capilla limpito sin antecedentes nunca taxi badre.

1 me gusta

Yo les dije, se los advertí… Este niño seguro no puso esto en su TikTok ni en su cuaderno de comunicaciones del colegio

4 Me gusta

esta es?

una pija las calificaciones

1 me gusta

Es el hijo del chiqui tapia

1 me gusta

Podía pasar badre
Así es la abducción champagne

1 me gusta
2 Me gusta

por estas cosas la gente descree de la cuestion ovni, se ridiculiza constantemente el fenomeno poniendo de referencia pelotudos asi

2 Me gusta

@spideyGGG mi padrino ayer vino a casa y justo (como casi siempre kjj) salió el tema de los ovnis y demás, le mostré la portada del libro que tenés vos de los nazis y extraterrestres, me dijo que tiene un “amigo que anda en eso” y que le iba a pasar el dato a ver si encontraba algo ajajaj

Y hoy me mandó por whatsapp un libro entero de extraterrestres, que voy a ver si lo puedo compartir acá de alguna manera, así lo descargan, se llama “Los extraterrestres del planeta Apu” de Ricardo González, que justo ayer nos contó sobre eso

Y ya que estaba, le consulté sobre el libro viejísimo ese que te dije acá de Hitler, me dijo que ya lo devolvió, pero lo escaneó todo, así que me lo va a mandar por mail en estos días jaj me dijo que lo escribió un moishe ex nazi de la primera hora, algo así, en la década del 30 o 40 y que cuenta cómo lo “crearon” a Hitler, llevándolo a la cima y cómo lo bancaban todos, y después saltaron del barco todos cuando empezó a irse de mambo kjjj

6 Me gusta

Algo que siempre me desencajó y se vincula con los ovnis es lo de la aparición de vacas mutiladas. Cuando era chico hubo una época que estaba a full eso y me había agarrado alto cagazo pensando que ya venían los ovnis me acuerdo jajaja qué pendejo pajero

5 Me gusta

Acá por el 2002 pasó eso en el interior, me acuerdo que yo estaba en el colegio y todos los días aparecían noticias y más animales muertos, estaban todos cagados, muertos de miedo, y al final terminó siendo una rata rara que se los comía kjjj

2 Me gusta

Había que distraer a la masa con noticias porque ese año fue un desastre en todos los aspectos

3 Me gusta


En las "propagandas " de YouTube, me salta un loquito hablando de éste libro o me estoy confundiendo :thinking:

3 Me gusta

Ese mismo es! al menos tiene esa tapa jajaaj desconozco si se consigue por algún lado fácilmente

3 Me gusta

Lo de las vacas mutiladas, también lo relacionaron con el Chupacabras

3 Me gusta

Así es! me acordé mientras escribía el comentario y me olvidé de ponerlo kjjj

Ese era el cagazo mayor, que fuera el chupacabras en realidad, no los animales muertos, salvo para los ganaderos kjjj

5 Me gusta