Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Ex supervisora que fallecio hace años.
El hospital está casi nuevo, aún conserva su torre vieja, que es donde pasa casi todo
Imaginate que el hospital fue inagurado en 1867… Por recoleta

4 Me gusta

se sabe de que murio? era joven?

1 me gusta

@Def_Leppard es halloween, tenes que meter varias historias estos dias cumpa.

3 Me gusta

desconozco pero voy a averiguar. Es que uno se acostumbra a la muerte. He hablado con gente que a los 5 minutos está muerta. La muerte no es nada. Lo feo de la vida es el sufrimiento previo.

4 Me gusta

Por ahi les quiere comunicar algo.

El otro dia lei una señora que posteo sobr3 un vecino que se cruzo en la entrada del edificio y el cual le abrio la puerta y hablaron. Cuando ll3ga al depto y le cuenta a la madre que se lo cruzo en la puerta, esta la mira y le dice que fallecio la semana pasada.

6 Me gusta

Es la que va Rupert, ahi concluyo un par y aporto data sobre los endemoniados, hace un par de semanas mientras hablaba con mi abuela y tios les pregunté que me cuenten su mirada sobre los endemoniados de las historias que les conté, si loa encuentro mando recortes del audio de lo que me dijo mi abuela

3 Me gusta

Para irnos metiendo en tema tiro un tópico. ¿Ustedes que piensan de los gitanos? ¿Temen lo que se dice sobre ellos?

1 me gusta

Son una comunidad muy vengativa. Me acuerdo de un caso hace como diez año en Parana, de unos cuatro vagos que tuvieron relaciones con una chica gitana, no se bien si habia sido abuso. Pero no termino bien para los pibes que eran todos menores, uno se ahorco y a los otros tres tambien les pasaron cosas pero no me acuerdo bien, los perseguian dia y noche.

8 Me gusta

Acá en familia, en el barrio, crecí con la idea de que eran gente peligrosa, nunca abrirles la puerta porque sin darte cuenta te roban. La explicación que yo encontré es que tal vez, como hacen los magos, tienen agilidad para robarte, y tal vez te agarran desprevenido y puede ser que te hurten en tus narices.

Personalmente siempre traté de evitarlos, sin embargo algunas veces por laburo, o incluso enfiestado tuve trato con ellos. No por ser una rata pero tenían un olor particular, no digo a sucio, o tal vez si, pero era un aroma que transmitía sensación de malas vibras, como que me sentí atosigado, cansado, me cuesta explicarlo, pero no estuve nada cómodo, muchas ganas de rajarme pero tampoco salir corriendo como una rata

9 Me gusta

Pero también conozco por gente del barrio que se enamoró e hizo familia con minas gitanas, minas lindas generalmente, rubiecitas, blanconcitas…pero los vagos de algún modo quedan absorbidos en esa comunidad, es como ai adoptaran un nuevo papá en el mal sentido. Laburar y no progresar porque debes colaborar con tu nuevo papá, o sea el gitano mayor. No es que se volvieron gitanos, es más sus mujeres medio que abandonaron esos ropajes para vestirse más normal. Pero sí que es como que a modo de Dote que deben seguir colaborando con el patriarca, de él no te separas.

4 Me gusta
5 Me gusta

Uff, encima por lo q se ve, fue a las 3AM la hora de los muertos.

7 Me gusta

No te van a dejar pasar para buscar las pertenecias a la habitación a las 3 de la mañana, los mismos empleados te entregan las cosas

5 Me gusta

Un empleado de seguridad aburrido y jugando con el desperfecto de una puerta. Nada del otro mundo

9 Me gusta

algo debe haber, pero la mayoria son vagos y ventajeros, hablan cosas paranormales o maldiciones por ser “gitanos” nomas.

1 me gusta

En redes sociales veo a muchos bananas haciendo comentarios chistosos sobre lo que pasó en el Finocchietto…como que compiten a ver quien mete el mensaje mas " de superado". Quiero ver si se animan a caminar de noche por los pasillos de un hospital.
Con esto tampoco quiero asegurar que en este caso se trata de un fantasma, simplemente que me pudren los cancheritos que piensan que dan imágen de valentía por opinar en redes sociales.

19 Me gusta

Algo debe haber, hay muchos relatos, yo mismo vengo contando historias que me contsron familia, amigos, conocidoa y desconocidos. Al menos yo al principio le prestaba el interés como de algo interesante hasta que algo te pasa, por ejemplo ver al duende sentado en plena loza en construcción…y eso que yo no es que me las daba de gallito ni desafiar a esas cosas, hablando de desafios hoy veo si les escribo una de unos tíos que sí se la dieron de gallitos y cobraron

5 Me gusta

Yo nunca presencié nada extraño, pero me ha tocado quedarme noches en una clínica cuidando un familiar. Y cuando tuve que salir de la habitación para ir al baño o para bajar a comprar algo puedo dar fe que algo se te frunce el culito de caminar solo por ahi. Son lugares que tienen mucha energía y te provocan cosas. Por ahí es sugestión pero escuchar el “ruido” que hacen los tubos de luz te provoca algo de julepe. O mismo caminar por el anillo de River a la noche, con todas las historias de supuestas apariciones que cuentan los viejos empleados de seguridad del club.

12 Me gusta

El monumental esta embrujado. Cuando paso lo de la puerta 12 quedaron muchos entes sin poder descansar en paz. Eso le juega en contra a River muchas veces. HAY UNA ENERGIA MUY OSCURA QUE HAY QUE LIMPIAR.

Creo que escuche que a brito le hicieron magia negra y puede ser porque en la remodelacion entra cualquier persona

7 Me gusta