Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

No se acuerdan donde lo compraron?

2 Me gusta

Alto cagazo boludo. No hay camaras en el lugar?

2 Me gusta

Se lo pregunté a mi abuela en su momento, ella no sabía porque lo compró su esposo, tendría que preguntarle a mi abuelo pero está desaparecido, vive en catamarca.

4 Me gusta

La siguiente sería una continuación directa de la historia 6, la que finalizó con curas bendiciendo la casa para alejar al duende, pero años más tarde regresó…

Historia 20: las bolillas de noche

José Luis era el hijo mayor de la vecina (quien años más tarde se convertiría en la esposa de mi tío, Roberto), niño travieso, desobediente, caprichoso. Mientras su papá trabajaba, su mamá jugaba al doctor con otros hombres, por lo que su hijo travieso jugaba hasta altas horas de la noche sin el cuidado de algún adulto, especialmente le gustaba jugar a las bolillas en el fondo de su casa que lindaba con la casa de mis abuelos. Era moneda corriente oír los gritos de su papá que venía hasta el alambrado para castigar a su desobediente hijo, pero una noche no escuchamos retos de su papá sino gritos del niño. Al otro día nos enteramos que José Luis dijo haber visto al duende que le quitó sus bolillas. Del miedo al pibe lo mandaron a vivir por un tiempo a casa de otros parientes.

Días después, al atardecer tocan la puerta, era mi papá volviendo del trabajo, mientras volvemos, al pasar por ese alambrado nos resbalamos, papá me empieza a retar porque nos tropezamos al pisar bolillas, yo le dije que no fui yo ni tampoco mi hermano, claro, en ese momento yo desconocía lo ocurrido días antes. Por las noches continuamos escuchando ruido de bolillas en las chapas de los vecinos, mi tía que regresaba del restaurante fue recibida a bolillazos a horas de la madrugada, y mientras llovía vimos como unas bolillas rompieron el vidrio de una ventana que daba a ese alambrado.

Bueno ésta fue una de las razones, no la principal, pero una razón para que mis padres decidan irse de esa casa, y afortunadamente meses después nos mudamos, pero las historias en ese lugar continuaron…

4 Me gusta

Si, pero uno como empleado no tiene acceso. Si nos ven los de monitoreo (eso quiero creer)

4 Me gusta

Que opinan de los milagros? Ejemplo este del Pato Filliol que le diagnosticaron cancer de pancreas (tengo entendido que es un cancer bien jodido ese)

6 Me gusta

Pero se curo de ese cáncer ?

Segun esa nota si

La primera es la historia de gorreo más champagne de la historia.

El duende blanco no era Bowie?

Por lo visto esas aguas curan el cáncer pero no el ego.

1 me gusta

Me llego un mensaje por whatsapp consultandome que era lo que necesitaba de un tal centro de palo mayombe… no entendi nada pero cuando vi lo q era los bloquee

2 Me gusta

Que turbio, tuve que googlear para saber qué es

2 Me gusta

¿Mensaje al voleo? Sácale captura

borre el mensaje al instante
la foto de perfil me re cago

2 Me gusta

en cronica estan con esto

2 Me gusta

De estafa seguro, la de gente grande asustada que caera en estas cosas.

Yo estuve en la escuela de cadetes de la PFA. Escalafon Bomberos.
Un Sabado, una chica de segundo año haciendo guardia en el pabellon femenino que en ese momento estaba vacío ya que los cadetes se encontraban de franco, escuchó ruidos en la habitación de camas que se movían. Inmediatamente va a revisar y al abrir la puerta vé como una sombra negra se viene encima y le empieza arder toda la cara y el cuerpo.

Arañazos en toda la cara y el cuerpo. Le dieron la baja por psiquiatria. Aún así yo ví como el cura se pasó todo el domingo bendiciendo el pabellón. Muchos muertos tiene esa escuela.

Y otra anécdota. Donde trabajo yo (Soy enfermero en un hospital privado, turno noche) Hay una enfermera fallecida que atiende a los pacientes.
Cuando un enfermero entra en la noche a vaciar alguna sonda vesical o a cambiar algun suerto y vé que ya lo hicieron, el paciente (junto a sus familiares) le dicen "Ya lo cambió/vació la enfermera).
La primera vez que pasó pregunte a mis compañeros quien había sido cuando nadie había entrado, volví a esa habitación y le pregunté como ere esa enfermera y todos la describen igual.

Por eso creo, porque no hay otra explicacion lógica, porque realmente hay gente que ve una persona muerta hacerle cosas. Una cosa increíble

12 Me gusta

Además, detalló que "con la salida de esta cadete se comprueba que este tipo de cuestiones no se las podés contar a nadie de la escuela porque tarde o temprano terminás afuera " y agregó: “Si a cada uno de los que estudiamos ahí adentro y vimos apariciones de ese tipo, nos van a echar de la Policía Federal y terminamos con varios oficiales dados de baja, entre ellos comisarios generales, mayores, inspectores, comisarios y otros” .

7 Me gusta

Se conoce la historia de la fallecida?