Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Si más de una le tuviera miedo a las víboras peludas…

Busqué en google y fuera de leyendas, lo más real fue esto en Tailandia, tal vez como es Jujuy y muy poca fauna y flora a 6000 metros de altura es una especie que la ciencia no descubrió

2 Me gusta

Una de la llorona, o viuda negra

Historia 15: la mujer de negro

Cuando me vine a vivir a mi barrio en el año 98, esta zona no era muy habitada, y la ruta 26 camino a la isla era la referencia para llegar a nuestros incipientes barrios.

Los vecinos contaban que había un tramo donde quienes venían en bicicleta sentían que algo se les subía y se les dificultaba seguir pedaleando. Uno de ellos se murió del susto y testigos dicen que a veces veían a una mujer de negro subirse en la parte de atrás de las bicicletas.

Don Casimiro, un vecino, nos contó que una noche se le subió de repente algo en el asiento de su bicicleta y que le respiraba en la nuca, afortunadamente él es evangelista por lo que con una oración en voz alta logró que la cosa esa se baje de su bici sin hacerle nada.

Otro vecino no corrió con la misma suerte, este señor solía venir con algunos vinitos arriba los viernes, recuerdo que eran las 8 o 9 de la noche cuando lo vemos llegar sin su bicicleta, venía con los ojos hinchados de llorar y asustadísimo, dijo que algo se le subió a la bicicleta en el tramo que ya todos conocíamos, y él giro la cabeza y la mujer de negro se retiró el velo y era como una calavera putrefacta, le gritó y el tipo se cayó de la bici y empezó a correr hasta llegar al barrio.

8 Me gusta

@Def_Leppard , el putisimo Stephen King.

9 Me gusta

Xq Google usa computadoras para calcular los números decimales de PI rompiendo récords y récords (sus propios récords)?

Que buscan? Buscan algún patrón dentro de los decimales ?

Que utilidad tiene saber billones y billones de decimales ?

O solo lo hacen para demostrar poder

4 Me gusta

Versión manaos :joy::rofl:
Na tengo suerte que de pendejo me gustó escuchar historias y experiencias y cuando menos me di cuenta me sabía varias. Algunas puedo dar fé que son reales porque me pasó y como preguntaba @Jumbobot, quiere una para cargarse en las patas, yo tengo una que me pasó en cafayate por andar dandomela de stepehen king y asustar a mis compañeros del colegio y bueno. Pero esa la voy a contar más adelante

7 Me gusta

Última del día, una de la época de la dictadura militar.

Historia 16: los muertos del río Arenales

Alrededor del año 75-78, en el barrio Ceferino donde creció mi papá, solían con sus amigos y vecinos ir al río Arenales a pescar y nadar. En lo que hoy es un barrio cuentan que antes existía un barranco que le llamaban la ollada, por la forma de olla, que cuando el río crecía golpeaba con todo en esa parte y los niños y jovencitos del barrio aprovechaban para hacer clavados cuando el río amainaba.

Una vez mientras los chicos nadaban se les apareció un cadáver, semanas más tarde mientras pescaban, otro cadáver más, afortunadamente había chicos más grandes y siendo varios el susto fue más tenue.

Nunca se supo quiénes eran los cuerpos y además no eran los únicos, siempre el río arrastraba nuevos cadáveres, los vecinos suponían que se trataban de actos mafiosos que en esa época eran muy comunes, con el paso de los años al descubrirse las andanzas de los militares la versión fue que eran desaparecidos por la dictadura.

6 Me gusta

Contala por el amor de Belzebu que llevo 32 horas sin dormir

4 Me gusta

Por lo menos dejame que termine de contar todas las de cafayate porque esa me pasó ahí, como para que los que leyeron las historias comprendan cómo termina mi relación con ese pueblo y porqué nunca más quise volver.
Posta va a valer la pena, y vos decís por el amor de belzebu…quiero creer que no, pero lo más probable es que la historia vaya por ese lado,

5 Me gusta

Avísame y te saco foto a los pororó que voy a hacer en honor a las historias

3 Me gusta

Ya se extrañaban tus historias Def, seguí contándonos más, sé que te estás guardando las mejores, inclusive la que te hizo cagar todo a vos, no me olvido y la quiero leer eh jajaajj

2 Me gusta

Alguien de aquí conoce o vivió experiencias cercanas a la muerte?

@Angelito_Millonario estuvo en el limbo por horas, cuando murio ahogado en el Mediterráneo y revivió en Poveglia. Historia real o no @Alguien. Tenia capturas de eso kjjj

11 Me gusta

Hay veces que en la farmacia laburo sólo. Yo sólo. Casi la mayoría de las veces, en un sanatorio en el turno noche (ahora mismo vengo de laburar). Laburo noche por media, y la guardia anterior me pasó que, estando sólo, se cayó una caja de ampollas de la nada.

Me hice el boludo, no dije nada y la volví a su lugar.

Y otra noche, también estando sólo, veo por el costado de un monitor que camina una persona hacia un lugar donde la puerta yo la dejo cerrada. O sea, no tenía como salir. Cuando me incorporo para ver si era uno de rrhh que suele andar por las noches, no veo a nadie.

En ese mismo sanatorio, enfermeras comentaban a principios de año cruzarse en los pasillos a un nene rubio, tipo 6 o 7 años, que fue paciente. Yo, personalmente, no me lo crucé.

14 Me gusta

Amigos del foro. por obvias decepciones, digo razones, ahora voy a tratar de contar algunas de las historias que quedaron en el tintero. La siguiente les pasó a mis primitos.

Historia 17: el duende blanco

Año 2007/2008, fuimos a pasar la tarde en casa de mis tíos, se juntaron varios de mis primos entre 5 y 8 años. Ellos habían terminado rápido de tomar el té y se fueron a jugar con los vecinitos. Los adultos merendábamos mientras escuchamos gritos, lo primero que pensamos fue que estaban jugando, pero al instante entran los chicos asustados y llorando buscando a sus papás. Salvo las mujeres, los demás salimos a ver qué les había pasado cuando vemos correr a otros vecinos desde el terreno baldío de la cuadra, entonces mis tías salen tras nuestro y dicen que no vayamos porque los chicos dicen que vieron al duende en ese terreno. Dicen que estaba vestido de trapos blancos y tenía un sombrero blanco. Los chicos lo invitaron a jugar, pero se acercó corriendo y empezó a pegar a uno de los vecinitos, cuando ellos se le encimaron para sacarlo de encima le vieron la cara de viejo y salieron corriendo.
Durante un tiempo el nene al que golpeó se hacía pis en los pantalones cuando se acordaba y lo tuvieron que curar del susto.

6 Me gusta

Paso algo en ese lugar? las apariciones de duende siempre remiten a un lugar donde se hizo algun trabajo de brujeria

1 me gusta

En ese barrio desconozco, eran las fincas de los Marinaro, familia muy rica aquí, y antes de alojarse ese barrio sembraban verduras en esa finca, cuando yo vine al barrio en el 98 en esos campos ya habían dejado de sembrar.

Fijate @Ramon_Reload la historia 6 que ya conté, la del duende de ceferino que jugaba con mi prima y trató de robarse a mi hermano, vos preguntás si pasaron cosas, no sólo el duende, en ese barrio también aparecieron endemoniados como la Historia 13. A partir de aquí voy a contar una serie de historias que pasaron en ese lugar, son varios relatos, los voy a tratar de contar cronológicamente

5 Me gusta

Bueno dejo la primera que me pasó a mí

Historia 18: el duende de la terraza

Año 1998, cuando nos mudamos al nuevo barrio no había muchos vecinos, casi fuimos de los primeros en ir a vivir allí, todo era descampado prácticamente.

Días antes de hacer la losa nos había tocado poner las viguetas para al día siguiente encastrar los ladrillones scac, llegada la noche cortamos el trabajo y mientras guardábamos las herramientas mi viejo me dice que se había olvidado el cortafierros arriba así que subo a traerlo. Al subir la escalera siento un escalofrío porque veo del otro lado del futuro techo, sentado sobre una de las viguetas a un niño con un sombrero grande que estaba de espaldas, lo primero que pensé es que era peligroso porque se podía caer, lo hablé un par de veces para que se baje, pero nada, entonces pensé ¿cómo hizo para subir si la única escalera la acabo de afirmar para subir yo? Instantáneamente recordé las historias de lo que pasaba en el barrio anterior y bajé disparando.

Algo así fue lo que ví

9 Me gusta

En la historia anterior mencioné que me dí cuenta que era el duende por historias del barrio donde crecí, bueno, revisen las historia 6, 13, y 16 que ocurrieron allí, pero especialmente la historia 6 que ocurrió en la cuadra donde vivía mi mamá hasta que yo cumpli 8 años. Pido que las relean porque voy a encadenarlas.

Historia 19: el auto de juguete

Década del 70, por el trabajo de mi abuelo, la familia de mamá se muda a Salta. Ya instalados en el nuevo barrio, para unas festividades a mi tío, el pequeño Roberto, le regalan un auto de policía, por lo que me explica mamá era un auto de lata, tenía luces y hacía sonidos, supongo que era una especie de sirenas, Roberto estaba feliz con el juguete, lo cuidaba mucho, cuando terminaba de jugar lo limpiaba y lo guardaba. De ese cariño que le tenía al auto se acostumbró a jugar con él a todas horas y mi abuelo se molestaba porque llegaba del trabajo a altas horas y Robertito seguía jugando, afortunadamente era obediente por lo que cuando le decían basta, guardaba el auto.

Una noche mientras dormían, mis abuelos se despiertan porque escuchan el ruido de la sirena del auto en la habitación de mi tío, entonces se dirigen furiosos a castigar al niño, al encender las luces ven que el auto estaba encendido y haciendo tracción sobre el cuello de su hijo. Las ruedas intentaban asfixiarlo por lo que su padre lo salva sacándole el auto mientras el niño dormía profundamente.

Al otro día preguntan a Robertito si recuerda lo que pasó esa noche, la respuesta del niño fue que termino de jugar, limpió su auto, lo guardó en la repisa y se fue a dormir. Encontraron verdad en su hijo, la verdad de la ingenuidad de un niño, además que era un niño obediente y nada mentiroso por lo que mi abuelo procede a quemar el auto sin saber su hijo la razón. Hasta el día de hoy mamá afirma que nunca le recordaron ese episodio a su hermano.

7 Me gusta

https://www.meme-arsenal.com/memes/369c3fff829e63b7a281bf464b0a6093.jpg

10 Me gusta