Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Siempre que nombran el juego de la copa me acuerdo de este video.

Algo que no jugaria ni por toda la guita del mundo.

4 Likes

La cuento porque siempre se me viene a la mente. En 2007 por ahí, viajamos con el club a Salta. Cuestión que eran las 3 AM en medio del campo, así que habrá sido en Santiago. Bajamos de la traffic por no se que drama y empezamos a boludear al costado de la ruta. Era un re llano y relampagueaba a lo lejos. Un espectáculo esa calma. Cuestión que nos llaman para que volvamos y al volver, el mas cargoso al cruzar la ruta casi lo “atropella” un tipo andando en bici sin las manos. 3 AM en medio de la nada, quedamos medio en shock y viendo si a lo lejos que había un foco se lo volvía a ver al loco y nada. Fue medio flashero. La verdad que no le dimos muchas vueltas y quedo anecdótico nomás.

7 Likes

De soñar o tener una visión así no, bah solo a él le pasó a mí nunca me pasó algo así, solo fui testigo, me pasaron otras cosas de más pendejo una y de chico otra muy fea que me quedo grabada para siempre, algún día que tenga ganas y tiempo la voy a relatar jaj, si es que ya no la escribí acá, no recuerdo.
Aunque una vez también jugué el juego de la copa con unos compañeros del colegio y no paso nada.

3 Likes

Alguno tiene historias del juego de la copa de primera mano?

3 Likes

Yo conté una de un compañero mío de la facu en este thread, hace no tanto, pero de primera mano yo, nunca, me da cagazo jugarlo, tengo un familiar que cada tanto tira de jugar pero lo quiere hacer en mi casa el muy vivo, que me chupe la pija jajajaaj

Muy buena historia. Parecido a algunas escenas de “En la boca del miedo”

2 Likes

2 mil capo, mias y de personas a las que les pasaron cosas.

A un grupito de un ciudad vecina que lo hacía les pasó de todo a cada uno de los que se juntaban a jugar, uno de ellos se terminó convirtiendo en mujer casandose con un jeque y subiendo vídeos nopor metiendose botellas en el orto. Si hay alguien de esa ciudad saben de lo que estoy hablando.

3 Likes

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

De dónde sos Ruperto? bizarrísima esa

2 Likes

de por acá cerca

1 Like

Ahh de Entre Ríos? mira vos, pensé que eras de Bs As, no sé porque jajaj

1 Like

Por acá cerca es donde desapareció la familia Gill, el padre, la madre y los cuatro hijos. Estaban cuidando una estancia, es como si se esfumaron de la nada, estaba todo intacto en la estancia, hasta la mesa preparada para comer, ni señales de forcejeo, violencia o algo de ese tipo. Este año se cumplieron 20 años de eso.

2 Likes

Se ve que acá fueron criados por madres con experiencias terroríficas pero que al parecer están de lo más bien.

La mía me contó que vio un alien, que tuvo una amiga que fue exorcisada y que de noche en su casa de la infancia, se escuchaban gritos a lo lejos porque secuestraban gente.

Todo muy tranca.

2 Likes

Conta la del Alien porfa jajaja

3 Likes

ese fue un caso famoso

No sé si hay gente rara en Capilla del Monte porque nunca fui, pero una vez conocí a una mina de ese lugar con unas tetas grandes y redondas, perfectas

2 Likes
3 Likes

A ver como voy a pasar mi cumpleañ—

3 Likes

Jugue varias veces al juego de la copa en mi adolescencia, nunca paso nada, ni vi nada extraño, ni le paso nada a ningun amigo de los presentes.

Hay mucha sugestion y por lo general, los q juegan lo que buscan justamente es q pasen cosas, para q no pase nada no lo harian. Ahi entra en juego la mente humana y lo que puede lograr con el poder de la sugestion.

La mente lo hace real, no importa si no es, para la mente lo es y listo.

Una minita me contó al pasar el otro día de unos que se aparecen en su pueblo acá en el interior de Cba, ya le dije que me cuente bien, pero me tiró de un viejo enano, del pájaro gigante y de brujas, también me dijo que en Quilino, está repleto de brujas kjjj

Ya reventé todas las tarjetas vaMosssss

1 Like