Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Estaba leyendo, quedó un descendiente del Krakatoa y ya tiene la misma altura que su “padre”. Al parecer, tiene varias erupciones por año, y eso es bueno porque no acumula energía,pero en donde el wachin se le cante los huevos , nos hace pija a todos kjjjj

2 Me gusta

Hablando de eso, se enteraron de la tierra humeante en Guaymallén, Mendoza? no saben qué carajo es kjjj

3 Me gusta

Es el terrible asado de los hombres topo, dejenlos en paz (?

6 Me gusta

Bue. Parece que el Armageddon quedó para otra oportunidad. Muy buena la serie de ovnis que subieron a Netflix. Están entre nosotros.

como se llama la serie que decis vos? decime el nombre

Que cagada, espero que no haya carbon debajo de la tierra como paso en Centralia

1 me gusta

Vine al recital de un amigo y resulta que la otra banda está presentando su segundo disco y cada tema se llama y relata la historia de un ser del mito o leyenda de acá del norte.
Lista de temas, 1 el familiar 2 la mulanima 3 el protector del monte 4 el duende y siguen

Eso me hizo acordar que ya voy a compartir las demás historias que quedaron en el tintero jaja

6 Me gusta

El que está lleno de fantasmas es el shopping nuevo, está en el bajo, cerca de Retiro. Sé que el personal de seguridad cambia todas las semanas porque de noche los gritos y golpes de puertas y persianas son insoportables.

2 Me gusta

Son los de la 31 que quieren entrar a robar

Mamitaa cada cosa pasa en tucuman y en el norte, estan todos locos ahi

Si hoy cualquiera puede editar fotos/videos y no sabes si es real o no

Para mi este video, es el mas espectacular en videos donde se filma ovnis, es muy espectacular, si esto esta editado tiene que ser un editor de hollywood.

En el minuto 1:33 se ve como ya viene pasando, se lo ve justo por atras del arbol, espectacular.
Pasó en Bolivia, yo llegó a ver algo asi posta y me desmayo o grito como las nenas esas

Hay gente que dice que es un avion supersecreto de usa, si busas en google, no sale nada oficial, como siemre la gente creyendo que los yankis tienen supertecnología futurista porque hollywood, porque hay un robot llamado Iron Man super avanzado.

Ni wikipedia lo toma en serio
TR-3 Black Manta es un supuesto avión espía subsónico de tecnología furtiva de la Fuerza aérea de los Estados Unidos. Supuestamente se han utilizado en la Guerra del Golfo para ofrecer láser de guiado para los bombardeos del F-117 Nighthawk.

Es increible, le es mas facil creer que los yankis son los mas pistolas del mundo y tienen aviones futuristas OVNIS dando paseos por bolivia jaja

2 Me gusta

Permitime dudar

1 me gusta

Fueron a buscar 3kgs de papa a 100crocantes

Ay como se extrañan esos precios lpm

1 me gusta

Buenas gente dejo unas cortitas y al pie.
El otro día estaba en casa con mí novia y se fue al baño y me pidió que vaya a buscar algo para tomar. Volvió y vió una sombra parada de un hombre en la cocina, no le dió mucha importancia ya que pensó que era yo ( yo ni me había movido de la pieza). Otra también sintió que alguien pasó por atrás de ella y la tocó.

Tengo una amiga que está cuidando la casa de una señora mayor, el marido difunto se aparece constantemente lo vieron absolutamente todos los de la familia nietos, empleada de limpieza, el hijo etc. Dice que la casa es muy fría, se presenta en “sombra”. Muy cómico el hijo le preguntó a mí amiga si ya lo había visto al padre … jaja por ahora no igualmente es el último día que labura. Está cagada. Saludos !

5 Me gusta

Denme lo mas paranormal que tengan ONDA SI ME KGO ENCIMA ME KGO pero me quiero pegar un re julepe

1 me gusta

DLC se queda 7 años más, capitán y ganaría más que Gallardo.

3 Me gusta

10 Me gusta

La siguiente tiene que ver con animales, le pasó a mi tía Edu

Historia 14: las víboras peludas

Esto pasó cuando mi tía abuela era jovencita, serán hace 50 años. En Jujuy en el cerro Chañi dónde vive parte de familia tenían animales, entre ellos cabras. Mi tía cuenta que cuando era niña la mandaban a ordeñar leche de cabra y los pezones estaban todos rojos y lastimados, resulta que es porque hay víboras que suelen tomar leche de las cabras y las muerden y quedan infectadas por lo que ahí ya empezó su miedo hacia esos reptiles…

Años después, ella tenía 14 y la mandan a traer a las vacas que se habían ido a pastar y en ese transcurso, cerca de un risco mi tía se pegó el susto de su vida porque se tropezó y cayó unos metros, y al levantarse ve que al lado había un pozo con cosas que se movian, de curiosa se acerca y descubre que en realidad era una madriguera infestada de víboras peludas.

Bueno esa fue la razón por la que se asustó, y lo raro es que ella cuenta que son víboras con pelos, indagando con ella y otros familiares dicen que son viboras que tal vez por el frío que hace allá evolucionaron al punto de que les crezca pelos, por eso las llaman víboras peludas, desconozco si son venenosas, no creo, porque si no hubieran contado que las cabras se morían después de colgarse de sus tetas

2 Me gusta