Fenómenos Paranormales: Experiencias y apariciones 👽

Se ve que acá fueron criados por madres con experiencias terroríficas pero que al parecer están de lo más bien.

La mía me contó que vio un alien, que tuvo una amiga que fue exorcisada y que de noche en su casa de la infancia, se escuchaban gritos a lo lejos porque secuestraban gente.

Todo muy tranca.

2 Me gusta

Conta la del Alien porfa jajaja

4 Me gusta

ese fue un caso famoso

No sé si hay gente rara en Capilla del Monte porque nunca fui, pero una vez conocí a una mina de ese lugar con unas tetas grandes y redondas, perfectas

5 Me gusta
5 Me gusta

A ver como voy a pasar mi cumpleañ—

5 Me gusta

Jugue varias veces al juego de la copa en mi adolescencia, nunca paso nada, ni vi nada extraño, ni le paso nada a ningun amigo de los presentes.

Hay mucha sugestion y por lo general, los q juegan lo que buscan justamente es q pasen cosas, para q no pase nada no lo harian. Ahi entra en juego la mente humana y lo que puede lograr con el poder de la sugestion.

La mente lo hace real, no importa si no es, para la mente lo es y listo.

2 Me gusta

Una minita me contó al pasar el otro día de unos que se aparecen en su pueblo acá en el interior de Cba, ya le dije que me cuente bien, pero me tiró de un viejo enano, del pájaro gigante y de brujas, también me dijo que en Quilino, está repleto de brujas kjjj

Ya reventé todas las tarjetas vaMosssss

2 Me gusta

Me hiciste acordar a Sofía Herrera

TuRiver va a CAPILLA DEL MONTE SI SEÑORES

1 me gusta

Quien es Sofia Herrera?

no va a pasar porque el mismo altero esta línea temporal botoneando lo que va a pasar en el futuro

2 Me gusta

foto del espectro?

6 Me gusta

Además de ésta de tus abuelos, más arriba comentaron que agarraron a uno a cintazos y en alguna ocasión supe de un gaucho que andaba en temas de brujería que roció su cuchilla con agua bendita para pelar con un demonio.

Los picantes.

5 Me gusta

Jajajajajaja también cumplo años este domingo

2 Me gusta

Yo pensé que solo yo cumplia el 14. Asi que asi se siente cuando los leoninos lloran (?

4 Me gusta
1 me gusta

Ya empezó el armagedón. Mañana va a ser el desenlace total. Esperemos que la Naponeta se digne a regalarnos un triunfo aplastante. El último de la historia.

3 Me gusta
2 Me gusta